Loading...
Invitado


Sábado 21 de julio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El sorprendente Hombre Araña, el estreno game de la semana

21 jul 2012

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los videojuegos más esperados en nuestro país ya se encuentra disponible para las consolas de nueva generación, el sorprendente “Hombre araña” (The Amazing Spiderman) es el videojuego oficial de la película que se presentó hace unas semanas en todo el mundo.

Este hit videojugador tiene una calidad de gráficos impresionante, jamás antes vistos en un videojuego de nueva generación, la forma de juego y la trama se asemejan a la película, incluyendo cinemas de la misma, los movimientos de Spiderman son variados y muy bien recreados, nuevos combos de pelea y desplazamiento se añadieron a esta versión única en todo aspecto.

The Amazing Spiderman tiene varios niveles de acción donde enfrentarás a rivales clásicos de este superhéroe y un aditamento especial que es el movimiento de la cámara de este hit que realmente te ubica en el escenario como si estuvieras peleando dentro de la pantalla. Esta calidad sin duda es atribuible a las consolas de nueva generación, es por este aspecto que este estreno no se encuentra disponible para el PlayStation 2.

El sonido es simplemente espectacular con varias canciones que matizan cada “stage” de este game, la euforia por la película generó una gran expectativa por el videojuego del sorprendente Hombre Araña, por la popularidad de este personaje y su nueva aventura que no se relaciona con la primera trilogía cinematográfica e incluye a nuevos actores que también están reflejados en el videojuego de una forma sorprendente, es un hit apto para toda la familia pero requiere siempre supervisión adulta por la violencia implícita en su argumento.

Para tus amigos: