Loading...
Invitado


Sábado 21 de julio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

21 jul 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Harás todo lo posible por ganar mayor libertad, tu margen de maniobra es escaso y las circunstancias mandan, por lo que tus decisiones estarán muy condicionadas y no serán demasiado acertadas. En realidad puede que estés salvando el presente pero no resuelves el futuro. Si no actúas bien y te equivocas con los cambios también perderás a gran parte de tus amistades.

En tu vida amorosa serás capaz de transmitir mejor tus sentimientos, si no tienes te será más fácil dirigirte y contactar con la persona que te gusta.

TAURO

No son tiempos fáciles, habrá muchos contratiempos y malentendidos con personas importantes en tu vida profesional. En lo económico tendrás que hacer frente a importantes gastos administrativos. Para sacar tú creatividad debes de distanciarte emocionalmente de los problemas. En las relaciones de pareja la tensión se acusará más a causa de los celos, de la obsesión por el control del dinero.

GÉMINIS

Debes tener mucho cuidado con lo que dices y haces, ayuda en lo que puedas pero no prometas nada, hay cosas que no están en tus manos. La semana no es fácil aunque te sientas con fuerza y apoyo de los demás. Tu mensaje puede llegar lejos. En la vida amorosa la entrada de la Luna en Géminis puede generar mucha inestabilidad emocional complicando la vida de pareja.

CÁNCER

Es de esperar que con la posición de la Luna en el signo de Cáncer actúes con más confianza. Puede ser una buena semana para tomarse unas vacaciones y viajar. En lo económico gastos importantes, si trabajas por cuenta propia importantes movimientos de dinero relacionados con tu actividad. En el terreno amoroso vivirás una fuerte interferencia externa.

LEO

Rebaja tus expectativas pero no dejes de poner en marcha algunas de tus ideas, tu creatividad es alta, y todo lo que tenga que ver con el arte. Actúa con contundencia, esfuérzate, pero ten tu tiempo para tus aficiones. Es una semana de triunfos en el plano intelectual, libros, documentos, mensajes. Al sentirte mentalmente mejor, tus emociones serán canalizadas, en la adecuada expresión de tus sentimientos.

VIRGO

Pese al momento de incertidumbre que puedas estar viviendo, podrás aspirar a mayores responsabilidades laborales, incluso a conseguir un empleo si es lo que estás buscando, la situación económica es difícil pero la superarás. Es un momento especial para tu desarrollo personal. Ten cuidado con la salud. Tu vida amorosa tendrá muchas barreras a superar, es probable que tengas que aclarar algunas situaciones ocultas y que dan pie a la confusión.

LIBRA

Parece que vuelves otra vez a cargar con conflictos importantes en tu vida profesional. Intenta restablecer tus contactos, retomar encuentros, liderar reuniones, hazte notar, pero evita cualquier confrontación. No es el mejor momento para tu salud, así que, evita situaciones de peligro. Las tensiones en tu vida amorosa pueden amenazar la relación, pero también es cierto que dispondrás de mucha energía y decisión.

ESCORPIO

Es de esperar que en esta semana puedas canalizar toda la tensión originada por los últimos problemas y preocupaciones, debes de tomar medidas preparatorias en el trabajo y los negocios. Puede que te hayas confiado y no valorado adecuadamente a tus adversarios y enemigos. Perfecciona tu método de trabajo. La situación afectiva en tu vida amorosa es favorable.

SAGITARIO

Aparecerán algunas complicaciones en el terreno profesional que lógicamente no te agradarán, pues en tus manos estará la solución. En lo económico pese a los gastos y problemas financieros puede que te permitas algún capricho. Puede que tu creatividad tenga una manifestación intelectual muy bien acogida por los demás. En el terreno sentimental la comunicación seguramente mejorará.

CAPRICORNIO

Los retrasos en todas tus gestiones te disgustarán pero debes de aceptar los tiempos, los errores profesionales te pueden salir caros. Vas a tener que hacer ajustes económicos importantes, los pagos pueden romper tus presupuestos.

Puede ser una semana importante por la práctica de un deporte con el fin de mejorar tu salud. Tus sentimientos son claros, pero debes de hablar más con tu pareja y respetar sus opiniones aunque tú no las compartas.

ACUARIO

Se presentarán en tu vida nuevas oportunidades gracias a las nuevas tecnologías. Puede ser una semana de cambios de residencia o de viajes. Los asuntos y acontecimientos familiares son los que monopolizarán tu atención. Tu imagen social puede mejorar considerablemente. En tu vida de pareja es posible que existan tensiones como resultado de un mayor individualismo.

PISCIS

Posiblemente tengas que renunciar a alguno de tus proyectos profesionales debido a las circunstancias. Tienes la fuerza y voluntad para luchar, pero el esfuerzo es insuficiente, será una semana de mayor actividad, de algo de estrés y seguramente de muchos trámites burocráticos. En tu vida de pareja pueden darse algunos puntos de tensión por cuestiones domésticas.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: