Sábado 21 de julio de 2012

ver hoy
























Suplemento Deportivo
Brasil saca a relucir su clase ante un Reino Unido por 2-0
21 jul 2012
Fuente: Londres, 20 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Brasil derrotó hoy, de la mano de unos sobresalientes Neymar y Óscar, al Reino Unido por 0-2 en el último encuentro de preparación de ambas selecciones antes de que den comienzo el próximo 27 de julio los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El técnico brasileño, Mano Menezes, pudo alinear a su once de gala, donde destacaban los delanteros Neymar y Hulk y el media punta Óscar, a un gran nivel esta noche.
Ya desde el inicio del encuentro, la "canarinha" se hizo con el control del balón y movió al Reino Unido a su antojo, muy dependiente de los destellos de calidad del veterano Ryan Giggs, de 38 años, único futbolista capaz de hacer jugar a su equipo.
El 4-3-3 planteado por Menezes hizo que Brasil desplegara su fútbol ofensivo ante un rival que en los primeros 45 minutos solo pudo defenderse.
En el minuto 5, el delantero del Santos Neymar mandó el primer aviso a la defensa británica al plantarse solo delante de la meta defendida por Steele, pero su disparo con el pie izquierdo se marchó alto. Apenas seis minutos después llegó el primer gol brasileño, obra del futbolista del Tottenham Sandro, quien remató a gol una falta lanzada por Neymar desde la banda derecha.
Fuente: Londres, 20 (EFE).-