Loading...
Invitado


Sábado 21 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

21 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor protagonista del sector “Infractor de la Semana” en esta edición, es el chofer encargado de un vehículo oficial, que lleva el logotipo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), que lo dejó estacionado encima de la acera, destinada a los peatones y por si fuera poco, sobre el paso destinado a las personas con discapacidad.

La fotografía fue tomada por la cámara del “Infractor de la Semana”, el jueves por la tarde, en la calle Presidente Montes entre Adolfo Mier y Bolívar, en plena plaza 10 de Febrero de Oruro, donde encontramos a la camioneta ploma marca Toyota, con placa de control 1664-NXN, mal estacionada.

De acuerdo al Reglamento y Código de Tránsito, en su artículo 146 (Obligación de observar las señales), los peatones, conductores y en general todos los usuarios de las vías públicas, tienen la obligación de observar y cumplir estrictamente las señales de tránsito.

Este no fue el caso del chofer infractor, quien dejó por varios minutos su motorizado, incluso sobre la línea divisora para cada vehículo.

Asimismo, el artículo 131 (Señales en las vías públicas), del capítulo IX (De la señalización), en las vías públicas se colocará señales destinadas a prevenir y establecer orden en la circulación de peatones y vehículos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: