Loading...
Invitado


Sábado 21 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue remitido ante el juez competente

Muchacho es sorprendido tratando de robar la batería y placas de un auto

21 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un muchacho de apenas 21 años, fue sorprendido en flagrancia, cuando pretendía robar la batería y placas de un motorizado en el barrio San Miguel, en la zona Oeste de la ciudad y fue remitido al Ministerio Público, para ser presentado ante el juez competente.

La sorpresa de encontrar al joven antisocial cuando aparentemente pretendía robar las placas de un motorizado, ocurrió el jueves aproximadamente a las 06:00 horas, según informó el fiscal de materia, Willy Hugo Gómez Quiroz.

“Personal de Tránsito hizo llegar un cuaderno de investigaciones sobre un hecho que ocurrió en la zona San Miguel, donde agarraron a un joven en estado de ebriedad a las seis de la mañana, quien fue remitido a este despacho fiscal”, señaló Gómez.

En base a las funciones del Ministerio Público, su representante, el fiscal de materia, hizo la imputación formal y puso al acusado a disposición del juez de Instrucción Penal Cautelar Nº 3, Julio Huarachi Pozo, para que imponga las medidas sustitutivas a la detención preventiva o ser recluido en el penal de San Pedro, preventivamente.

“El hecho fue abierto por el delito de tentativa de robo, es decir que lo encontraron en flagrancia a este joven, su nombre es Jorge I.C.J. actualmente ya está a disposición del juez cautelar quien dispondrá su detención preventiva en la cárcel pública de nuestra ciudad”, finalizó el fiscal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: