Loading...
Invitado


Sábado 21 de julio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Daniela Alexandra Leytón Lunda

21 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana nos enorgullecemos en presentar a una orureña amante de su tierra, hincha de San José y de su Carnaval, la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Ella es Daniela Alexandra Leytón Lunda, quien nació el 15 de mayo de 1992. Actualmente cursa el segundo año de la carrera de Administración en la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Participó de nuestra sesión fotográfica que se realizó en el Centro Recreativo “Urkupiña”, situado en el municipio de Machacamarca a 30 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro. Su sencillez y humildad hicieron de dicha actividad una muy divertida e inolvidable.

“El modelaje es una faceta que recién la estoy conociendo, me gusta como expresión corporal y es algo que me gusta hacer”, manifestó Dani, como la llaman sus amigos.

Entre sus pasatiempos favoritos está la asistencia diaria al gimnasio, para mantener su escultural figura; asimismo le gusta practicar ballet español y salir con los amigos.

Dani es multifacética y emprendedora, por ello proyectó para un futuro cercano trabajar en una entidad financiera, así como consolidar su presencia en una empresa gastronómica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: