Loading...
Invitado


Viernes 20 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Silva en procura de una medalla

20 jul 2012

Fuente: Montevideo, 19 (EFE).-

El atleta uruguayo Andrés Silva que participará en los 400 metros vallas de los Juegos Olímpicos Londres 2012, dijo que la posibilidad de pensar en una medalla "es un imposible", pero destacó la muy buena preparación y su pensamiento positivo para encarar los desafíos que tendrá en la capital inglesa.

"Estos serán mis terceros Juegos Olímpicos, la experiencia que se vive en ellos siempre es espectacular y tengo la ilusión de llegar al menos a las semifinales", afirmó Silva, de 26 años, veterano de las pistas donde compite hace más de una década.

El uruguayo destacó que junto a su entrenador, Andrés Barrios, realizan un seguimiento de los rivales que suelen enfrentar en las competencias internacionales.

Previo a la cita de Londres, el seguimiento se hizo "un poco más difícil porque hay algunos que casi desaparecieron de las competencias internacionales por dos años y seguramente se preparan con todo para los Juegos" dijo el atleta a Efe.

Silva cambiará su modalidad en los próximos Juegos para pasar a los 400 metros vallas tras participar en los 400 planos en Atenas 2004 y Pekín 2008.

Fuente: Montevideo, 19 (EFE).-
Para tus amigos: