Loading...
Invitado


Viernes 20 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Hernán Zanni entre los titulares para el domingo

20 jul 2012

Fuente: Santa Cruz, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El volante ofensivo Hernán Zanni fue incluido en el once titular del plantel de Oriente Petrolero para el partido del domingo contra San José, a jugarse a partir de las 18:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la primera fecha del Campeonato Apertura de la Liga boliviana.

El argentino en la práctica futbolística que dirigió el técnico Erwin Sánchez mostró buen juego que al final gustó al entrenador por lo que dispuso que Mariano Brau vaya a la banca de suplente por el tema de límite extranjeros, ya que también estarán en el campo de juego el arquero Sebastián Britos, el volante Felipe Alves y el delantero Danilo Carando con los que se completa el cupo para cuatro futbolistas nacidos fuera del país.

El lugar de Brau será ocupado por Ronny Montero quien acompañará a Miguel Hoyos. Mientras que los jugadores Alejandro Meleán, José Alfredo Castillo y Fernando Saucedo están descartados para la primera fecha del torneo debido a que no superaron sus lesiones.

En tanto que Adrián Cuéllar aún tiene la posibilidad de jugar en el Tahuichi, pues comenzó a trabajar con regularidad pero será evaluado por el médico antes de dar el aval para que sea tomado en cuenta por el técnico del equipo.

Fuente: Santa Cruz, 19 (APG).-
Para tus amigos: