Loading...
Invitado


Viernes 20 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ortega con algunas dudas para armar el once titular

20 jul 2012

Fuente: Yacuiba/Tarija, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido a lesiones de algunos jugadores el director técnico de Petrolero, Mario Rolando Ortega tiene algunas dudas para conformar el once titular que jugará el sábado en la Villa Imperial ante Real Potosí en el inicio del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Rolando Campos, Jorge Benítez y José Cababá se encuentran en etapa de recuperación, los tres no entrenaron con regularidad como consecuencia de sus dolencias, por lo que aún hay dudas para ese compromiso que fue calificado por los jugadores como vital, ya que darán inicio a una nueva etapa para el club en el fútbol profesional.

“Mantendremos la base del equipo con los jugadores que fueron tomados en cuenta en el cuadrangular amistoso, pero debo realizar algunos cambios por el tema de lesiones, aunque hay un día más para que los futbolistas estén en condiciones”, explicó el entrenador, quien este jueves cerró los entrenamientos del elenco con una sesión de fútbol.

Para el sábado el técnico tiene pensado ensayar un esquema de 3-4-1-2. “Jugaremos con un sistema de juego que nos identifique, generalmente uso dos delanteros para dar fuerza al ataque, pero de visitante también hay que apelar a otro dibujo táctico de acuerdo a las características del rival”.

Petrolero recientemente ascendido a la Liga tiene la intensión de mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones en este torneo que promete ser disputado, ya que son 12 planillas que buscarán acomodarse en lo más alto de la tabla para asegurar su pase a una competencia internacional.

“El trabajo que se hizo nos da una pauta de lo que podemos hacer, creo que estamos para lograr una buena campaña”, aseguró el técnico

Por su lado el presidente del club Petrolero informó que todos los jugadores que llegaron como refuerzos para el plantel fueron habilitados con el visto bueno del técnico, añadió que para las próximas semanas esperan completar la planilla.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 19 (APG).-
Para tus amigos: