Loading...
Invitado


Viernes 20 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Martins vuelve a anotar en Brasil

20 jul 2012

Fuente: Santa Cruz, 19 (APG).-

La presencia del delantero boliviano Marcelo Martins en la alineación de Gremio comienza a tornarse esencial porque aporta con su efectividad en la obtención de un triunfo. La noche del miércoles anotó uno de los tres goles con los cuales el club de Porto Alegre derrotó en condición de visitante a Sport Recife (3-1) por la décima fecha del Campeonato Brasileño.

Martins lleva un registro de 14 goles a su favor y en esta ocasión consiguió el primer gol para su equipo (63’), que revirtió el marcador para llevarse una victoria con el cual llega a la cuarta posición en la tabla de posiciones con 18 puntos, está a siete unidades por debajo del puntero Atlético Mineiro.

El delantero boliviano cuenta con el respaldo del técnico Vanderlei Luxemburgo, quien prepara el equipo para la visita del domingo a Río de Janeiro donde enfrentará a Botafogo, y todo indica que será tomado en cuenta en la formación.

OTROS BOLIVIANOS

Mientras que el arquero Carlos Arias y defensor Luis Gutiérrez están en negociaciones para firmar con clubes del extranjero, su prioridad es continuar su carrera fuera del país. El defensa Edemir Rodríguez es titular en el Bakú FC, de Afganistán, y en Moldavía el lateral Leonel Morales y el delantero Darwin Ríos son tomados en cuenta en el Sheriff.

Ronald Raldes, por su lado, sigue en etapa de recuperación pero aseguró su continuidad por dos temporadas en Colón de Santa Fe, que jugará el domingo 5 de agosto contra Lanús en el inicio del torneo de Primera División en Argentina.

Fuente: Santa Cruz, 19 (APG).-
Para tus amigos: