Loading...
Invitado


Viernes 20 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Harold Reina llegó para el “Tigre”

20 jul 2012

Fuente: La Paz, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de varias negociaciones finalmente llegó el colombiano Harold Reina quien es el nuevo refuerzo para el plantel de The Strongest. El delantero tras su arribo a la ciudad de La Paz se fue rumbo al estadio de Achumani para conocer a sus nuevos compañeros, además de pedir al director técnico Eduardo Villegas, que sea tomado en cuenta para el partido del domingo ante Wilstermann.

“Vengo con muchas ganas para poder aportar con mi fútbol. Contento por estar en este equipo, es un club grande que fue campeón. De Bolivia conozco muy poco”, declaró el futbolista quien la mañana de este jueves fue el más requerido por los medios locales.

Hasta el miércoles el jugador era parte de la planilla del Deportivo Cali de su país, pero finalizó su vinculación con el club después de la práctica matinal para emprender viaje a la sede de Gobierno y presentarse ante el técnico Villegas, quien no ocultó su tranquilidad por la incorporación del delantero quien tiene buenas características futbolísticas.

“Solucionamos todos los problemas que había, ahora el está aquí y esperemos que sea el aporte que espera el técnico”, aseveró el presidente del comité de fútbol del club atigrado Carlos Casso.

Por su lado el técnico del plantel dijo que observará al jugador, pues está convencido que “es una cosa ver videos del futbolista y otra ver el rendimiento dentro del campo de juego, lo de los videos es un parámetro nada más. Estamos contentos por esta llegada, el jugador está muy enchufado en este proyecto y ya quiere jugar pero hay que ver los que muestra acá”.

El domingo el equipo de The Strongest jugará contra Wilstermann por la primera jornada del torneo Apertura, para la ocasión el técnico afina el equipo titular que arrancará desde el inicio del juego. Para la oportunidad Villegas no podrá contar con el arquero Daniel Vaca y el jugador Jair Torrico, por lesión y sanción respectivamente.

“Tenemos bajas en el equipo, veremos cómo armamos. Vimos a nuestro próximo rival (Wilstermann), sacamos conclusiones importantes. En la Copa (de Invierno) hubo muchas patadas, que no es culpa de la organización, pero si los arbitrajes”, declaró el entrenador.

Finalmente el técnico comunicó oficialmente que el jugador Dustin Maldonado no será tomado en cuenta para este torneo, el futbolista llegó para probar suerte en el equipo pero fue descartado.

Fuente: La Paz, 19 (APG).-
Para tus amigos: