Loading...
Invitado


Viernes 20 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilster habilitó a tres extranjeros

20 jul 2012

Fuente: Cochabamba, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann sólo habilitó a los extranjeros Cristian Zárate, Sebastián Romero y Diego López, y espera inscribir este viernes a Mauro Zanotti, Maximiliano Andrada y Lucas De Francesco para que el técnico Mauricio Soria pueda tener a los seis extranjeros a su disposición para el compromiso del domingo contra The Strongest en La Paz.

La dirigencia aviadora quedó extrañada porque hasta este jueves no pudo registrar a los argentinos Zanotti (exDestroyers) y Andrada (exSan José) cuyos documentos se encuentran dentro del país. Entretanto, De Francesco (Argentina) proviene del club Atlético Douglas Haig, de Argentina, y ya se hizo la solicitud a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para que envíe el Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

La entidad cochabambina tiene hasta este viernes a las 16:00 como plazo final para la habilitación de estos jugadores, en cumplimiento con lo señalado por los reglamentos de la Liga que establece el registro 48 horas antes de cada partido.

El directorio apretará las gestiones porque estos tres jugadores fueron titulares en la alineación de los rojos durante la Copa de Invierno y para el técnico Mauricio Soria son titulares por lo que mostraron en el campo de juego.

En el caso del argentino Zárate también se constituye en la alternativa clave que le brinda a Soria más movilidad en la mitad de la cancha y no habrá problema en contar con sus servicios. Su coterráneo Romero jugó pocos minutos porque de acuerdo al balance del cuerpo técnico necesita más trabajo con balón. El paraguayo López sigue en la etapa de preparación física y no está en capacidad de jugar 90 minutos.

Fuente: Cochabamba, 19 (APG).-
Para tus amigos: