Loading...
Invitado


Viernes 20 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CPDO hacen llegar su molestia por falta de mantenimiento en el estadio

20 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, en su última asamblea general, decidieron hacer llegar una nota al Servicio Departamental de Deportes, cuyo ejecutivo es el Ing. Christian Nava, por el total descuido que existe en el principal escenario del estadio “Jesús Bermúdez”., en especial relacionadas con las cabinas de transmisión y palco de prensa.

La nota dirigida al Ejecutivo del Sedede a la letra dice lo siguiente:

“Los periodistas deportivos en asamblea general, expresaron su preocupación por varios aspectos que perjudican nuestra labor los que fueron patentes una vez más en la jornada futbolera por la Copa de Invierno que se disputó en el estadio “Jesús Bermúdez” el domingo 1 de julio, con la presencia de equipos de Universitario de Sucre, Real Potosí y Nacional Potosí de la Villa Imperial.

Para esta jornada llegaron periodistas de Sucre y Potosí y se llevaron una pésima imagen del mantenimiento que brinda en nuestro principal campo de deportes. También quedaron perjudicados porque no pudieron trabajar por falta de energía eléctrica. Varios de estos temas, que son nuestra observación de siempre, le hicimos a su autoridad, pero infelizmente nada ha mejorado y todo sigue igual o peor.

La Tribuna de Prensa “Prof. Samuel Camargo”, como nunca se encuentra sucia, con basuras en todo lugar. Es decir que durante todo este tiempo de receso de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el encargado no hizo limpieza por eso se encontraba con tierra, basuras y los vidrios sucios.

Por otro lado, nuevamente el tema del sistema de distribución de energía eléctrica en la tribuna de prensa y las 21 cabinas de transmisión tienen fallas. Ese día no había fluido eléctrico y hubo muchos problemas para los periodistas de Oruro y el interior.

Lo peor y grave de nuestra queja es que hasta el momento no se pudo superar el problema de las palomas que tienen sus nidos en el entretecho de las cabinas de transmisión.

El domingo 1 de julio, cuando ingresaron los periodistas a transmitir, se encontraron con plumas, eses fecales y partes del cielo raso que se cayeron en las cabinas. Las pulgas se incrementaron con el grave perjuicio y atentado a la salud de los periodistas que trabajan en la Tribuna de Prensa.

Por la gravedad de este tema, nuevamente acudimos a su autoridad para que ponga orden y cumpla su trabajo de administrador del Sedede, lo contrario demostrará que no tiene autoridad con sus subalternos”, firmado por los principales directivos del CPDO.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: