Loading...
Invitado


Viernes 20 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Prueba de automovilismo se cumplirá en Huanuni

20 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Directivos de la Asociación de Automovilismo de Oruro, sostuvieron ayer una importante reunión con dirigentes del Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de Huanuni, cuyo ejecutivo es Edwin Peredo con el propósito de confirmar para el 28 y 29 de julio la realización de la competencia Departamental de Automovilismo modalidad circuito que se cumplirá en ese centro minero en un perímetro aproximado de 8 kilómetros, el mismo que aún está sujeto a confirmación. Reynaldo Mamani, presidente del automovilismo local señaló que se están dando los últimos detalles para elaborar la convocatoria, restando únicamente conocer en forma oficial el trazado y perímetro de la carrera a ser disputada. “Estamos coordinando con Tomás Toco que es de ese centro minero para elegir el circuito adecuado, sin embargo con satisfacción podemos indicar que ya está todo confirmado, queremos agradecer al Sindicato de Trabajadores de Huanuni, porque ellos serán parte de la organización y premiación” destacó el titular.

Por su parte Tomás Toco, en representación del Sindicato señaló que se encuentran felices por la acogida que se tuvo por parte de los automovilistas locales para trasladar la fiesta deportiva a ese centro minero. “vamos a regalarles un bonito espectáculo a los mineros, por eso estoy muy agradecido, creo que es un sueño que se hizo realidad por parte del Sindicato. Trataremos de que la organización sea de las mejores, sobre todo que mucho público asista a este maravilloso espectáculo” destacó Toco.

PREMIOS

Los premios que dispuso el Sindicato de Huanuni, será en efectivo, el ganador obtendrá 300 dólares, el segundo 200 dólares, el tercero 200 dólares así mismo se entregarán trofeos a ambas categorías.

Las categorías N-9 y Libre serán las que se disputen en la competencia.

PRESENTACIÓN

Mamani informó que oficialmente la presentación de la competencia se realizará el martes 24 de julio en ambientes del Hotel “Edén”, donde se ha asegurado la presencia de ejecutivos del Sindicato Minero con el propósito de hacer conocer detalles importantes referentes a la organización.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: