Loading...
Invitado


Miercoles 18 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Pisiga

Chofer fallece tras volcar su camión presuntamente con contrabando

18 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

La mercadería fue trasladada por efectivos militares a Huachacalla

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mercadería, presuntamente de contrabando, que transportaba el camión que protagonizó un hecho de tránsito en la carretera Oruro-Pisiga, donde falleció el conductor, luego del incidente fue trasladada por efectivos militares que resguardan el sector en coordinación con efectivos policiales del Control Operativo Aduanero (COA), hacia la localidad intermedia de Huachacalla, según informaron fuentes policiales.

El hecho de tránsito, ocurrió el reciente sábado, a 110 kilómetros de Oruro, en la carretera señalada donde el motorizado de alto tonelaje que transportaba fardos de ropa usada volcó y producto del incidente el conductor perdió la vida.

Según reporte del investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, sargento Eduardo Vásquez, el trágico accidente ocurrió por inmediaciones de la población intermedia de Opoqueri, donde el motorizado circulaba transportando mercadería aparentemente de contrabando, aspecto que será esclarecido posteriormente.

El hecho de tránsito fue tipificado como vuelco lateral derecho con muerte de persona.

PROTAGONISTA

El vehículo protagonista es un camión de servicio particular que no tenía placas de control y circulaba con orientación de Este a Oeste por la carretera mencionada, presumiblemente desde Pisiga con destino a esta ciudad.

El conductor fallecido fue identificado como Eloy Condori Quispe de 35 a 40 años aproximadamente, de quien no se encontró la licencia de conducir en el vehículo.

El hecho aún se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: