Loading...
Invitado


Miercoles 18 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

¡Se salvó de milagro!

18 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

El conductor de un cisterna salió ileso del vuelco de su motorizado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Milagrosamente, el conductor de un camión cisterna que transportaba aceite crudo vegetal, que circulaba por la carretera que une Oruro con La Paz, salvó la vida, después que su motorizado quedó con llantas arriba, dejando la cabina del conductor totalmente destrozada.

El hecho de tránsito ocurrió el domingo pasado a 48 kilómetros aproximadamente de Oruro, entre las localidades de Quemalla y Vila Vila, cuando el camión cisterna con placa de control 2459-RXT, que inició su viaje el sábado pasado desde Santa Cruz y tenía previsto llegar a la República de Perú transportando aproximadamente 200.000 litros de aceite crudo que quedó esparcido en la tierra, quedó volcado a un costado de la carretera.

Personal policial de Caracollo fue quien se hizo cargo del caso, que fue tipificado como "vuelco de campana", según informó el sargento Rolando Álvarez Colque,

El conductor fue identificado como Wilson H. A. con licencia de conducir categoría "C", que después de ser atendido en el centro médico de Caracollo apareció en el lugar donde dejó su vehículo volcado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: