Loading...
Invitado


Miercoles 18 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Por intercambio de servicios

Coteor cedería equipo a la Policía para funcionamiento de cámaras de seguridad

18 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

La Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), facilitaría un servidor apropiado a la Policía Departamental, para que las cámaras de seguridad instaladas en diferentes lugares de la ciudad comiencen a funcionar, según se analizó en diferentes reuniones que sostuvieron los representantes de la empresa orureña y de la dirección de Seguridad Ciudadana, dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador).

Precisamente así informó el responsable de Seguridad Ciudadana del Departamento, sargento Luis Fernando Ajata Huanca al manifestar que la entrega de dicho servidor sería a cambio del resguardo de un policía en la empresa.

“Ellos nos prestarían un servidor de última generación para que puedan activarse las cámaras de vigilancia que están instaladas en diferentes arterias de la ciudad de Oruro, pero paralelamente al préstamo nosotros estamos realizando el proceso para adquirir un call center (centro de llamadas) para que estas cámaras de vigilancia puedan activarse y empezar a funcionar”, señaló el sargento Ajata.

CPU

El uniformado añadió que anteriormente solo se utilizaba una Unidad Central de Procesamiento (CPU por sus siglas en inglés), para monitorear la ciudad, pero que por ser un equipo obsoleto el mismo no grababa las imágenes.

“Como estamos avanzando tecnológicamente, ahora exigen un servidor de última generación para que pueda grabar y nosotros podamos quemar esa información en un CD cada 30 días, ese es el servidor que estamos buscando, por lo que prevemos que haremos la publicación para su adjudicación hasta fin de mes”, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: