Martes 17 de julio de 2012

ver hoy



























































Arte y Cultura
Honor al Mérito
Diputados condecoran al Programa “Pueblo y Arte”
17 jul 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La medalla Honor al Mérito fue entregada al director del programa televisivo “Pueblo y Arte”, Grover Veliz, por los 29 años cumplidos al servicio de la educación, el arte y la cultura boliviana. El acto se desarrolló el domingo en el canal 13 Televisión Universitaria a las 20:00 horas.
“Pueblo y Arte”, a través de los años logró captar la atención de la ciudadanía a través de concursos y la producción local mostrando los atractivos turísticos del departamento, los talentos en las artes de la pintura, música y poesía.
Todas estas actividades fueron méritos para que la Cámara de Diputados a través de la Comisión de Educación Salud y Deportes entregue como justo homenaje, la medalla Honor al Mérito, por los 29 años de incentivo a los jóvenes estudiantes.
La entrega de la resolución CES/132/2012-2013, estuvo a cargo del diputado Franz Choque Ulloa, quien resaltó el trabajo del director de este programa, mencionando a la vez que Veliz también fue merecedor de otro reconocimiento por el incansable trabajo que realizó durante todo este tiempo. Veliz es ahora personalidad meritoria del Estado Plurinacional de Bolivia.
Fuente: LA PATRIA