Loading...
Invitado


Martes 17 de julio de 2012

Portada Principal
Martes 17 de julio de 2012
ver hoy
Alemán subcampeón en natación
Pág 2 
Alberto Delgado clasificó en segundo puesto
Pág 2 
Huarachi obtuvo el título tras ganar 5-1 a Arenales
Pág 2 
Clausura y entrega de premios a los ganadores de Quillacas
Pág 2 
COMPROMISO AMISTOSO
Los planteles de Huanuni y Aurora no pudieron vencerse e igualaron
Pág 3 
Nicolás Butrón obtuvo el título del tenis G-4
Pág 3 
Azkargorta vuelve a tener en sus manos la Selección
Pág 4 
Raquel Gumucio dominó en el nacional de golf
Pág 4 
Abdón Reyes es nuevo refuerzo de San José
Pág 4 
San José quedó último en la Copa de Invierno
Pág 4 
El Internacional de Porto Alegre confirma el fichaje del defensa Juan
Pág 4 
El Corinthians presenta a Guerrero
Pág 4 
Diego Cabrera conquista un título anhelado
Pág 4 
Cinco bolivianos participarán en el Desafío Litoral
Pág 4 
ARRANCÓ EL TORNEO OFICIAL DE FUTSAL
VHSR, Quiroziñhos, Zelada y MAR debutaron con victorias
Pág 6 
Seleccionado orureño en la recta final de su apresto
Pág 6 
FÚTBOL DE ADEPRO
Administradores y CIAB definen el cetro máximo
Pág 6 
Confederación asiática suspende a su expresidente por corrupción
Pág 6 
Beckenbauer niega insinuación de Blatter
Pág 7 
El Santos busca negociar con el Milán y contratar a Robinho
Pág 7 
El portero Sosa deja al Boca por oferta del Vélez Sarsfield
Pág 7 
La ausencia de Carvalho marcó el primer día de trabajo
Pág 7 
Casillas piensa en Messi, Cristiano, Xavi e Iniesta para el Balón de Oro
Pág 7 
Presidente del Comité Uruguayo se ilusiona con una medalla en el fútbol
Pág 8 
Dos muertos y dos heridos dejó la celebración del título del Santa Fe
Pág 8 
Humala promete más inversión en deporte
Pág 8 
Llegan los primeros atletas a la Villa Olímpica
Pág 8 
Brasil parte a Londres con "confianza" y un once definido
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COMPROMISO AMISTOSO

Los planteles de Huanuni y Aurora no pudieron vencerse e igualaron

17 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

Los jugadores volvieron desde ayer al trabajo primero de la parte física con la recuperación, para posteriormente realizar los movimientos tácticos y el próximo fin de semana existe la posibilidad de realizar otro partido de prueba, con un equipo a designar

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aurora no pudo ganarle al cuadro de la Empresa Minera Huanuni, igualando con el marcador de 0 a 0, en el partido de fogueo que se realizó el domingo pasado desde las 09:00 en la cancha de la Laguna Alalay, de la ciudad de Cochabamba ante un buen número de aficionados.

El equipo de Huanuni, dirigido por el argentino Domingo Alberto Sánchez, cumplió una buena labor ante el calificado rival de Aurora, ambos planteles se preparan con miras a participar en el torneo apertura del fútbol de la Liga Profesional y el cuadro “minero”, para jugar el torneo del fútbol orureño de la primera “A”.

El onceno de Huanuni como subcampeón del campeonato del año pasado, estaría habilitado para jugar el campeonato de la Copa “Simón Bolívar” del Nacional “B”, torneo del cual los dos mejores equipos jugarían el campeonato del Nacional “B”, para buscar al campeón y su ascenso automático a la Liga del Fútbol Profesional.

Aurora, que era sin duda el favorito para llevarse la victoria en el partido amistoso, no pudo vulnerar la buena defensa conformada por el equipo de Huanuni, que neutralizó todos los intentos de poder vulnerar al golero paraguayo Luis Lugo.

En cambio el cuadro de Huanuni, con la presencia de Uellington Martins, el nuevo atacante con el cual cuenta ahora, junto al otro brasileño Josue De Souza y el colombiano Cristian López, estuvieron muy cerca de batir al portero Pablo Lanz, que tuvo un buen trabajo al conjurar momentos difíciles por los cuales pasó su zona defensiva.

“El trabajo del equipo en esta gira que realizamos por Cochabamba, se puede calificar de satisfactorio, en especial en el partido con Aurora que está dirigido por Julio César Baldivieso, tuvimos un buen funcionamiento en sus tres líneas, creamos 6 situaciones de gol ante el golero Lanz, pero nos faltó algo de suerte y serenidad, el empate nos da mayor empuje para seguir trabajando hasta conseguir superar algunas deficiencias”, aseguró Domingo Sánchez el director técnico del equipo de Huanuni y conocido a nivel nacional”.

EQUIPO

El equipo base que jugó el compromiso estuvo integrado por el paraguayo, Luis Lugo en el arco; José Reyes, el colombiano Rito Mosquera, Jair Pereira y Walter Achacollo en la defensa; Alberto Cama, César R. Ortuño, José De Souza y Ullington Martins, en la mitad de la cancha, Cristhian López y Alaín Niño de Guzmán en el ataque, alternando Boris Chura.

EL SÁBADO

Esta pequeña gira del cuadro de la E.M. Huanuni, comenzó el pasado sábado 14 del presente, cuando jugó el cotejó con el combinado de extranjeros de la región valluna en el estadio de Punata, retribuyendo una visita que anteriormente hizo al estadio “Manuel Flores” de la población minera.

Huanuni, nuevamente logró la victoria ante el cuadro de extranjeros por la cuenta de 1-0, con anotación de Boris Chura a los 15 minutos del partido. dejando buena impresión en el público que se dio cita al escenario deportivo en una cantidad significativa.

ENTRENAMIENTOS

El plantel de jugadores volvió desde ayer al trabajo primero de la parte física con la recuperación, para posteriormente realizar los movimientos tácticos y el próximo fin de semana existe la posibilidad de realizar otro partido de prueba, con un equipo a designar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: