Martes 17 de julio de 2012

ver hoy



























































Bolivia - Nacional
Iglesia pide a las autoridades buscar caminos de unidad
17 jul 2012
Fuente: La Paz, 16 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Arzobispo de La Paz, monseñor Edmundo Abastoflor, durante la celebración del Tedeum en homenaje a los 203 años de la gesta libertaria del 16 de Julio pidió a las autoridades buscar caminos de unidad y justicia para un mayor desarrollo y una vida más digna.
Como sucede desde hace algunos años, el Tedeum ya no forma parte de la agenda oficial de festejos de la efemérides de La Paz y ha sido reemplazado por una ceremonia interreligiosa. Sólo el alcalde Luis Revilla asistió al Tedeum que fue celebrado en la catedral de Nuestra Señora de La Paz.
“Que la Virgen María nos ayude a buscar caminos de libertad, a buscar caminos de justicia, caminos de fraternidad y caminos para reconocernos unos y otros por encima de las diferencias sociales, políticas y por encima de la diferencias económicas. Y que estos caminos nos lleven a reconocernos como hermanos”, exhortó monseñor Edmundo Abastoflor.
Asimismo, dijo que estos caminos deben mostrarnos acercamiento, trabajo conjunto y revelarnos que hay intereses comunes en nuestro pueblo que nos guiarán hacia una “vida más digna, más justa y de una vida de mayor libertad”.
Fuente: La Paz, 16 (ANF).-