Loading...
Invitado


Domingo 15 de julio de 2012

Portada Principal
Domingo 15 de julio de 2012
ver hoy
FÚTBOL DE SALÓN DE SINTRAUTO
Activos Fijos, Talleres y Amistad debutaron con notables victorias
Pág 2 
Cuatro equipos pasaron a la semifinal del fútbol Sénior
Pág 2 
Cuatro planteles participan en Tenis de Mesa del C.P.D.O.
Pág 2 
En emotiva ceremonia se inauguró el campeonato nacional de karate
Pág 3 
The Strongest vence a Villamontes en una visita histórica al Chaco
Pág 4 
Wilster está habituado a jugar finales en torneos amistosos
Pág 4 
San José con Universitario con la premisa de vencer
Pág 4 
Abdón Reyes podría convertirse en nuevo refuerzo de San José
Pág 4 
Presidente del Estado jugó un partido con su hijo
Pág 4 
La Paz levantó el trofeo de campeón de voleibol
Pág 4 
Universidad Católica suma su primera victoria por 3-2
Pág 4 
Nominaron selección de fútbol de salón femenino
Pág 6 
Directorio con Águilas en fútbol de los minis verdes
Pág 6 
Oruro venció a Potosí en el béisbol sub 14
Pág 6 
Masis intentará quitar el invicto a Peligrosos Rojos en el béisbol
Pág 6 
Abogados y Auditores definen el cetro máximo en fútbol Máster
Pág 6 
Diego Umaña fue cesado como entrenador del Juan Áurich
Pág 7 
Santa Fe, un favorito que no se confía ante un Pasto que quiere sorprender
Pág 7 
"Estoy contentísimo en el Espanyol"
Pág 7 
Juan De Dios nuevo técnico de la selección salvadoreña
Pág 8 
Puerto Rico espera el primer oro olímpico
Pág 8 
Giuseppe Lanzone buscará medalla en Londres
Pág 8 
Uruguay participará en Londers con 29 deportistas
Pág 8 
Empresa encargada de seguridad perderá más de 60 millones de euros
Pág 8 
González viajó a Londres sin prometer nada
Pág 8 
Boris "Londres es la ciudad olímpica mejor preparada de la historia"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FÚTBOL DE SALÓN DE SINTRAUTO

Activos Fijos, Talleres y Amistad debutaron con notables victorias

15 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Activos Fijos, Deportivo Talleres y Club Amistad comenzaron con pie derecho en la primera fecha del campeonato interno de fútbol de salón organizado por el Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Técnica de Oruro, denominado “Lic. Augusto Vela Chacón”, después de ganar a DTIC, Seguridad Física y al equipo de la Facultad Nacional de Ingeniería, respectivamente.

Los primeros tres compromisos se disputaron ayer por la mañana en la cancha de la Facultad de Derecho, ante buen número de aficionados.

PRELIMINAR

En el primer lance, Activos Fijos se adjudicó el triunfo por 10-2 sobre DTIC. Los goles para los vencedores fueron obra de Juan García (3), Enrique Colque (2), Américo Ledo (2), Johnny Rengel (2) y René López (1). Descontaron Julio Bermúdez (1) y Luis Mollinedo (1).

El resultado es el fiel reflejo de lo que pasó en el terreno de juego donde el cuadro ganador fue superior en base a buen toque, coordinación en la entrega y mostrando buen argumento en la definición. Mientras que el cuadro oponente trató de reaccionar en la parte complementaria, pero sin ideas ni argumentos y al final dejó llevar la iniciativa al elenco triunfador.

Activos Fijos jugó con: Johnny Rengel, Enrique Colque, Américo Ledo, Jorge Aguayo, Jorge Casanova, René López, Juan García, Martin Escalera y Diego Zurita.

Deportivo DTIC alineó con: Julio Bermúdez, Gregorio Choque, Adolfo Cárdenas, Luis Mollinedo, Roly Jiménez, Marcelo Orihuela y Pablo Ajata.

GANÓ TALLERES

Una hora más tarde, el elenco de Deportivo Talleres consiguió interesante victoria por 6-4 sobre Seguridad Física. Rubén Cáceres (3) y Marcos Mamani (3) anotaron para los vencedores; mientras que Juan Huarachi (2), Rafael Castro (1) y Wilson Hanover (1).

Sin lugar a dudas este cotejo fue el más disputado de la fecha sabatina, donde los jugadores de uno y otro equipo se brindaron íntegros en procura de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco ganador supo capitalizar en el momento preciso para ganar los tres puntos.

Deportivo Talleres presentó a: Raúl Reboso, Rubén Cáceres, Marcos Mamani, Ramiro Velásquez, Claudio Quena, José Choque, Eduardo Pacheco, Rómulo Mollo y Wilfredo Flores.

Seguridad Física formó con: José Vargas, Luis Perla, Rafael Castro, Juan Huarachi, Oscar Canaviri, Pablo Cárdenas y Wilson Hanover.

DE FONDO

En el partido central, Deportivo Amistad apabulló por 13-4 al elenco de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI). Los tantos para los victoriosos llegaron por intermedio de Walter Ignacio (4), Carlos Villegas (4), Paolo Chávez (3) y Vidal Chambi (2). Descontaron Julio Montero (2), Edwin Villca (1) y Walter Alcoba (1).

El conjunto triunfador desde el comienzo de las acciones fue neto dominador, aunque en la práctica el resultado pudo ser mucho más amplio, algunos integrantes fallaron en la puntada final. En tanto el cuadro oponente trató de reaccionar, pero al final se resignó a la derrota con el compromiso de mejorar en los próximos cotejos.

Deportivo Amistad ingresó a la cancha con: Walter Ignacio, Augusto Vela, Vidal Chambi, Paolo Chávez, Carlos Villegas y Ermindo Barrientos.

FANI jugó con: Jhosimar Zurita, Julio Montero, Edwin Villca, Walter Alcoba, Fernando Cárdenas, Jaime Aguilar, José Apaza y Víctor López.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: