Loading...
Invitado


Sábado 14 de julio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Batman Lego 2: DC Universe

14 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los estrenos más esperados de esta gestión ya se encuentra disponible en nuestro país. “Batman Lego 2: DC Universe” es el nuevo hit de acción del caballero de la noche y su compañero Robin en la versión Lego – Ladrillo, que tanto éxito ha tenido en el mundo de los juguetes para niños y series animadas. En esta ocasión el juego presenta a otros personajes, superhéroes como Superman, Mujer Maravilla, el Villano Lex Lutor, entre otros. Batman lucha contra sus tradicionales rivales y logra vencerlos pero aparece Lex Lutor y pide ayuda a Superman y a la liga de la justicia para combatir a este malvado villano.

Los gráficos son muy buenos y mejoraron bastante, en relación a la primera entrega de esta saga, el sonido tiene las bandas sonoras originales de películas clásicas del caballero de la noche y sus aliados, es un juego muy dinámico con varios niveles de acción y muchos accesorios y armamentos innovadores que te presenta la segunda entrega de las aventuras de Batman en versión Lego.

En su primera semana de ventas en nuestro país este videojuego ha tenido récord de unidades vendidas principalmente en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Batman Lego 2 se encuentra disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y PC, por sus características y su modo de juego es muy sencilla, es un “game” recomendado para toda la familia, es muy interesante apreciar la forma en la que Lego brinda su característica a historias clásicas y conocidas sin distorsionarlas, es uno de los juegos más esperados de esta gestión y sin duda su temática y forma de juego no decepcionaron para nada a los “gamers” (jugadores) Bolivianos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: