Loading...
Invitado


Sábado 14 de julio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

14 jul 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Tendrás la sensación de mayor libertad pero tus deseos tendrán menos posibilidades de materializarse, lo más importante es que puedas concretar y llegar a acuerdos estables en tu vida profesional, pues la inestabilidad económica y laboral puede ser una preocupación que llegue a afectar tu salud.

La situación emocional que vives no es buena, y si contagias a tu pareja puedes vivir una semana de muchos cambios.

TAURO

En esta semana la Luna se situarán en el signo de Tauro y todos tus esfuerzos se centrarán en ganar dinero. Puede que te vaya bien estar en contacto con la naturaleza. En el terreno profesional debes de cambiar el enfoque, ser más natural. En el plano económico puede darse una mejora. En las relaciones de pareja puede haber sospechas, malinterpretaciones o acciones que violen la intimidad de la pareja.

GÉMINIS

Seguramente necesitarás algo de ayuda de amistades y familia, sobre todo en temas personales y así poder dedicarte plenamente a cuestiones sociales y profesionales. Debes de tener mucho cuidado con lo que dices y haces, las palabras inadecuadas pueden arrastrarte a situaciones realmente difíciles. La semana no es fácil y en la medida que te adentras en ella surgen más conflictos en tu vida amorosa.

CÁNCER

Dispones de muchas ideas para reorganizar tu vida tanto a nivel personal como profesional. Vas a tener que recuperar tus contactos y conseguir un compromiso de apoyo que te ayude a conseguir tus propósitos profesionales. La economía puede mejorar ocasionalmente en estos días. En el terreno amoroso experimentarás un mayor deseo y sentirás una fuerte atracción sexual por alguna persona un tanto inaccesible.

LEO

Aunque en esta semana puedas tener los ingresos necesarios el futuro carecerá de éxito. En lo económico es necesario que vayas cerrando capítulos de gastos. Es una buena semana para defender tus derechos, para realizar demandas y reclamos. En tus relaciones de pareja hay que tener cuidado con los reproches e indirectas.

VIRGO

Evidentemente tienes que cuidar tu empleo ante la falta de previsión de tu situación laboral o económica. Es semana de regalos, puede que tengas que hacer algún obsequio, pero también tendrán una atención contigo. Tu vida amorosa tendrá todavía muchas barreras a superar, especialmente si tu relación es reciente.

LIBRA

Todavía no tienes la fuerza y el ánimo que cabría esperar, pero las cosas van por la buena dirección, mejorando poco a poco. La verdad es que no podrás contar con la ayuda material de los demás. Esta semana dentro de lo que cabe, materialmente puede ser buena, bien, porque recibas algún regalo o dinero que alivie la situación. Transmitirás sensaciones más positivas que en tu vida amorosa pueden atenuar las diferencias y generar una sensación de bienestar.

ESCORPIO

Lo mejor que puedes hacer es tener cuidado con lo que haces y dices, ser transparente para que no echen nada en cara. Puede ser semana de puesta en marcha de negocios, de nuevos empleos. Un signo de que vas por el camino equivocado es el distanciamiento de algunas de tus amistades. Comenzará a alejarse la tormenta emocional que has tenido encima en los últimos días, debes de controlar tus instintos, tus deseos poco confesables.

SAGITARIO

Aparecerán algunas complicaciones en tu vida social, con tus amistades pueden surgir elementos de fricción. Parece que es una buena semana para las actividades intelectuales. En cuanto a la economía, los ajustes serán imprescindibles pese a los ingresos que puedas tener en estos días. En el terreno sentimental la comunicación mejorará notablemente y con ello tu vida íntima y sexual, coincidirás con tu pareja en cuestiones fundamentales.

CAPRICORNIO

Las circunstancias siguen siendo muy difíciles y tus proyectos son muy lentos en su desarrollo y de escaso resultado. Si trabajas por cuenta propia el estancamiento puede llevarte a abandonar alguna actividad. Parece que en estos días podrías tener temas legales de tipo financiero. Tus sentimientos son claros y no parece que puedas ocultarlos, esto en principio debería ser favorable y servir para consolidar la situación.

ACUARIO

Se presentarán en tu vida nuevas oportunidades profesionales que en realidad serán retos considerables a tu imaginación y creatividad. Es muy posible que tengas que realizar un viaje relámpago. Al margen de las preocupaciones materiales que esta semana pueden salvarse gracias a unos ingresos. En tu vida de pareja es posible que existan tensiones como resultado de puntos de vista muy diferentes.

PISCIS

Es necesario moderación y prudencia en todas tus acciones profesionales. Es probable que en estos días realices varias reuniones por motivos profesionales que pueden implicar decisiones personales o familiares. En lo económico es de esperar gastos inesperados que tendrás necesariamente que aplazar. En tu vida de pareja algunas diferencias por temas familiares y domésticos, es importante unificar puntos de vista con tu pareja.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: