Loading...
Invitado


Sábado 14 de julio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Carola Hoyos Ameller

14 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo que nos acompaña esta semana, es la hermosa Carola Hoyos Ameller, quien participó de la sesión fotográfica de Tu espacio, que se realizó en el sector de Vichuloma, zona Este de la ciudad de Oruro.

No importaron las inclemencias del tiempo, para llevar adelante esta actividad que se caracterizó por destacar la figura de Carola, quien nació en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el 16 de diciembre de 1994.

Si bien nació en esa ciudad, su corazón está muy arraigado en la Alta Tierra de los Urus y actualmente cursa la Promoción del Colegio La Salle. Fue la primera vez que nuestra modelo participó de una sesión fotográfica que fue inolvidable.

Argumentó que el modelaje le permite mostrar la esencia de mujer y la forma de expresarse corporalmente.

Carola pide que el tiempo se detenga, principalmente este año, porque no quiere dejar la vida de colegio, que la considera como una de las etapas más hermosas de su existencia. “Es algo inolvidable y una sola vez se la vive, es lo mejor y no quisiera dejar el colegio. Rescato la responsabilidad que te dan los profesores, los valores que te inculcan y los amigos de colegio, que son para siempre”, dijo.

Sin embargo, es consciente que es una etapa que debe superarla. Su desafío como persona va más allá, por ello ya trazó su camino y se prepara para estudiar Ingeniería Comercial, una vez que salga bachiller.

Nuestra modelo es sencilla, muy tranquila y su carisma como persona la convierten en humilde, única e incomparable, es por eso que hoy nos acompaña en Tu espacio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: