Loading...
Invitado


Viernes 13 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí contrató a John Obregón

13 jul 2012

Fuente: Potosí, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia de Nacional Potosí confirmó la contratación del delantero colombiano John Obregón que ocasionaría el alejamiento de unos de los seis extranjeros con los cuales trabaja el técnico Juan Carlos Paz García, quien tendrá que elevar un informe sobre el rendimiento durante la etapa de pretemporada.

Nacional Potosí ya resolvió la parte económica con el atacante colombiano que llega este fin de semana a la Villa Imperial. De acuerdo a la dirigencia potosina hubo un arreglo definitivo con La Paz Fútbol Club, el anterior elenco de Obregón, y ya se efectuó el pago del monto de rescisión de contrato.

Durante la pretemporada Paz García trabajó con los extranjeros: los argentinos Matías Garavano (arquero), Héctor Gaitán (defensor), Maximiliano Vallejo (mediocampista), Fernando Brandan (volante) e Iván Zerda (delantero), y el paraguayo Claudio Centurión (defensor). Por reglamento cada club de la Liga sólo tiene plaza para seis futbolistas.

En los dos compromisos del cuadrangular de la Copa de Invierno del Sur el técnico del cuadro de la banda roja utilizó a Garavano, Centurión, Vallejo, Brandan y Zerda, mientras que Gaitán no jugó.

Fuente: Potosí, 12 (APG).-
Para tus amigos: