Loading...
Invitado


Viernes 13 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mario Ortega afina el equipo para el cuadrangular

13 jul 2012

Fuente: Yacuiba/Tarija, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de Petrolero, Mario Rolando Ortega afina al equipo que jugará el sábado contra Real Santa Cruz en el inicio del cuadrangular amistoso a disputarse a partir de las 13:45 en el estadio Defensores del Chaco, de Villamontes, escenario que será inspeccionado la siguiente semana por el Comité Técnico de la Liga.

El entrenador del plantel de Yacuiba cuenta con un elenco renovado con jugadores que llegaron para reforzar al equipo, aunque muchos no convencieron y están en observación, entre los más conocidos en el equipo están Martín Palavicini, Julio César Cortez, el primero jugó la mayoría de los encuentros del Nacional “B” y fue titular indiscutible.

Además de los dos futbolistas en el elenco de Petrolero también están los arqueros Jorge Ruth y Pedro Viera, los jugadores Miguel Ortiz, Marco Andia, José Julián Cababa, entre los más conocidos. Para las próximas horas se espera la llegada de más refuerzos quienes serán presentados ante la población chaqueña en una cena de gala.

Para los dos partidos del fin de semana el directorio ultima detalles de organización, el presidente del equipo de Yacuiba, Federico Ibarra aseguró que para el sábado se espera llenar el escenario deportivo, pues será la primera presentación oficial del plantel a los aficionados de Villamontes.

“Sabemos que las entradas a disposición para observar el compromiso son muy pocas, hay expectativa en esta población, pero la capacidad del estadio no permite el ingreso de todos. Esperemos que en los próximos años Petrolero pueda jugar de local en el estadio de Yacuiba que tendrá una capacidad para más de 20 mil personas”, declaró el directivo.

Para el sábado se programaron dos compromisos, inaugurarán el certamen los equipos de Petrolero y Real Santa Cruz, en tanto que en el cotejo de fondo la selección de Villamontes enfrentará a The Strongest. “Tenemos la fe puesta para que el equipo logre una victoria y poder jugar el domingo por la Copa que se entregará ese día”.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 12 (APG).-
Para tus amigos: