Loading...
Invitado


Viernes 13 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA 2012

Aurora, Oriente y la “U” en complicadas visitas

13 jul 2012

Fuente: La Paz, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este es el rol de compromisos que tendrán Aurora, Blooming, Oriente Petrolero y Universitario en la primera fase de la décima primera versión de la Copa Sudamericana, que comienza el miércoles 25 de julio.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) dio a conocer las fechas de los cotejos el miércoles pero sólo comunicó la primera semana, mientras el resto no se pudo conocer porque la página electrónica sufrió un desperfecto y este jueves confirmó el resto del rol.

Las fechas de la segunda fase -exceptuando a los elencos brasileños y argentinos- están por definirse por la Confederación. En caso de que los elencos bolivianos superen esta fase inicial en la siguiente ronda tendrán el siguiente panorama: Aurora podría enfrentar al ganador entre León de Huánuco (Perú) y Deportivo Quito (Ecuador); Blooming iría contra Deportes Tolima (Colombia) o Deportivo Lara (Venezuela).

Si supera a Guaraní, Oriente Petrolero tendría en la segunda fase como rival a Inti Gas (Perú) y Millonarios (Ecuador) y en el caso de Universitario jugaría ante Unión Comercio (Perú) y Enviago (Colombia).

Fuente: La Paz, 12 (APG).-
Para tus amigos: