Loading...
Invitado


Viernes 13 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Lampe es el “Jugador Petrobras, Juego Limpio”

13 jul 2012

Fuente: Santa Cruz, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ahora arquero del plantel de Bolívar, Carlos Lampe es galardonado por segunda vez con el premio “Jugador Petrobras…Juego Limpio”, que es otorgado por la empresa petrolera a los futbolistas que mostraron “buena” conducta dentro y fuera del campo de juego.

El cruceño es reconocido después de una evaluación de los torneos Adecuación, Apertura y Clausura (2011-2012) de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. “El galardón es promovido por Petrobras, en alianza con la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LPFB), el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia (CPDB) y la Academia de Fútbol “Tahuichi” Aguilera, en el marco del programa de responsabilidad social”.

Lampe, la temporada 2010 y 2012 (hasta mayo de este año) militó en el plantel de San José y fue titular indiscutible sin recibir amonestación alguna de expulsión, por lo que durante la encuesta fue candidato firme para recibir el premio, que consiste en dos mil dólares en efectivo y un trofeo.

“El galardón Jugador Petrobras, Juego Limpio se ha convertido en un referente de buena conducta deportiva, motivo por el que Petrobras instituyó el reconocimiento. Para Petrobras Bolivia, promover el juego limpio es parte de su código de conducta empresarial”.

En los pasados años este galardón fue recibido por los jugadores: Abdón Reyes, (Apertura 2007); Pablo Lanz, (Clausura 2007); Reyes volvió a ser galardonado en el Apertura 2008; Vladimir Castellón (Clausura 2008) y Joselito Vaca (Apertura y Clausura 2009).

Fuente: Santa Cruz, 12 (APG).-
Para tus amigos: