Loading...
Invitado


Viernes 13 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Concluyó el torneo Apertura en la disciplina de raquetbol

13 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Concluyó el campeonato apertura de raquetbol, que auspició la Asociación Municipal de esta disciplina, que contó con un total de 91 jugadores de los cuales en varones compitieron 82 y en damas 9, en un campeonato donde se pudo advertir un buen nivel técnico.

CLUBES

Los clubes que estuvieron participando en el campeonato son: Sauna Sr.de Lagunas, Ranchería, Cla y Mor, Deportivo Sucre, Chukas, Mecanización Bettos y Droop Shot, todos los clubes estuvieron integrados por buenos jugadores, para de esta manera realizar encuentros reñidos, donde los jugadores más calificados ascendieron a los primeros lugares del certamen.

GANADORES

El comité técnico de la Asociación Municipal de Raquetbol, a cargo de Lorena Córdova hizo llegar el siguiente listado de los jugadores que ocuparon los tres primeros puestos en cada categoría.

Varones “A”, Richard Chaparro, ocupó el primer lugar en esta categoría, habiendo mostrado que es un deportista que torneo tras torneo viene acumulando mayores méritos.

En el segundo lugar se ubicó el deportista Raúl Alarcón y el tercer lugar fue ocupado por el atleta Luis Ibarra.

Varones “B”, en esta categoría el ganador es Rodrigo Medina, de buen cometido en el certamen seguido por Rubén Luna y Mauricio Siles se sitúo en el tercer lugar.

Varones “C”, tuvo como principal actor el jugador Marco A. Ramírez; posteriormente se ubicaron Richard Laime como segundo y Héctor Sánchez en el tercer lugar.

Varones “D”, Zamir Torrico, se adjudicó el primer lugar de este segundo torneo municipal, Alison Pérez accedió en el segundo y el tercer puesto fue para David Gareca.

Sénior, mientras que en esta categoría el ganador con todos los honores fue Pedro Valda, Jorge Mazuelos se ubicó en el segundo lugar y Tomás Villarroel en el tercero.

Aficionados, en esta división Celso Ramos fue el ganador, mostrando que se trata de una promoción interesante en esta disciplina deportiva, como segunda está Andrea Valda y Martín Chilaca como tercero.

Sub-12, en la Sub-12 el ganador fue Carlos Lozada con una buena actuación, seguido de Javier Olivares y Alberto Claure, respectivamente.

AGRADECIMIENTO

“En la ocasión la Asociación Municipal de Raquetbol agradece en la persona de la Dra. María Rosario Cortez, Oficial Mayor de Desarrollo Humano G.A.M.O. por la dotación de los trofeos que fueron entregados al primer, segundo y tercer lugar de cada categoría”, indica Pedro Valda en su calidad de presidente en conceptuosa nota.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: