Loading...
Invitado


Jueves 12 de julio de 2012

Portada Principal
Ecológico Kiswara

El Zoológico Andino Municipal una opción para visitar en familia

12 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Visitar el Zoológico Andino Municipal de Oruro se convierte en una buena opción para disfrutar del medio ambiente en familia, respirar aire puro y gozar de mucha tranquilidad observando los animales propios de nuestra región.

Ubicado en la calle Tomás Frías entre Capitán Barriga y Potosí, zona Sur de la ciudad, el Zoo Andino, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal, acoge a diferentes especies de animales, los cuales, acostumbradas a la visita de la ciudadanía, los esperan como si fueran conocidos de tiempo.

La alimentación a los animales por parte de los visitantes, está prohibida porque les provoca molestias digestivas, ya que cada especie tiene una dieta alimenticia propia.

Un lugar donde existen áreas verdes, el tiempo es lo de menos e ideal para pasarlo con la familia, la paz se comparte con la presencia de los animales.

Acompañado de estatuas de animales, como cóndores, llamas y cabras, el Zoológico Andino Municipal brinda un ambiente similar a un área de campo abierto, acompañado por las figuras de estos animales, e incluso algunos de carne y hueso como cabras que caminan en libertad.

Asimismo, en el Zoo Andino se encuentran mensajes reflexivos que instan a la ciudadanía denunciar el comercio de animales, “Mi hogar no está en tu casa, comprar animales silvestres es ilegal”, señala uno de los mensajes que es acompañado por la fotografía de especies como el zorro andino, el ñandú, loros, quirquinchos, tortugas, monos y un cóndor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: