Loading...
Invitado


Martes 10 de julio de 2012

Portada Principal
Martes 10 de julio de 2012
ver hoy
Policar goleó a Universidad en torneo de básquet Adapo
Pág 2 
El fisicoculturismo convoca a torneo
Pág 2 
Oruro Royal intensifica sus entrenamientos
Pág 2 
Delegación de pelota de mano enrumba al nacional de Yacuiba
Pág 3 
FÚTBOL DE SALÓN EN HUANUNI
Betas Nuevas obtuvieron el cetro al ganar a Técnica
Pág 3 
Selección Sub-19 de fútbol continúa con su preparación
Pág 3 
“Wilster” cede un empate ante Oriente Petrolero 0-0
Pág 4 
Sergio Galarza será baja por siete días
Pág 4 
Alejandro Bejarano es el nuevo refuerzo de la “U”
Pág 4 
San José reinició su trabajo con miras al cotejo ante la “U”
Pág 4 
Méndez ya se incorporó a las prácticas de The Strongest
Pág 4 
Quinteros fue presentado como técnico de Emelec
Pág 4 
Cinco deportistas bolivianos en las Olimpiadas 2012
Pág 4 
Convocan a jugadores para integrar la selección de futsal
Pág 6 
Administradores, SIB y Odontólogos a la final
Pág 6 
Arenales y “Huarachi” definen título en fútbol
Pág 6 
“Unión” debutó con triunfo en torneo de fútbol de salón
Pág 6 
Entregan oficinas al esgrima orureño
Pág 6 
Neymar da Silva: "Brasil tiene todo para ser campeón"
Pág 7 
Figo, Ronaldo y Roberto, juntos en un partido contra la pobreza
Pág 7 
Gabi: "Ojalá Diego esté con nosotros"
Pág 7 
Bielsa empieza a entrenar
Pág 7 
Miles de hinchas piden a Riquelme que permanezca en Boca Juniors
Pág 8 
El argentino Pérez y el boliviano Cabrera son los extranjeros destacados en la final
Pág 8 
Selección mexicana de fútbol viaja a España
Pág 8 
Coca-Cola rompe su contrato de patrocinio con Ronaldinho
Pág 8 
Suplemento Deportivo

“Wilster” cede un empate ante Oriente Petrolero 0-0

10 jul 2012

Fuente: Cochabamba, 9 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann falló en condición de local este lunes por la noche ante Oriente Petrolero tras ceder un empate con el marcador en blanco que beneficia al cuadro cruceño, que jugó gran parte del complemento con diez jugadores. El cotejo corresponde a la primera semifinal de la Copa de Invierno.

El compromiso tuvo a dos elencos que martillearon con sus acercamientos a los pórticos sin ocasionar ningún rasguño porque faltó mejor puntería en los remates tanto de cabeza como con los píes. Al final este resultado es un punto favor de los verdolagas porque en la revancha del jueves buscarán asegurar el pase a la final en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Los rivales consiguieron la atención del público con el juego abierto sobre el terreno de juego, ninguno quiso dar espacio en la mitad para que el oponente diagrame su fútbol y la pelea por el control de la pelota fue aplaudida por la afición que comenzó a exigir más a su equipo.

Tanto en el primer como en el segundo tiempo los arqueros Marcelo Robledo y Sebastián Britos vieron como sus arcos eran asechados sin que ellos puedan tener intervenciones de consideración. Los disparos iban al centro o desviados por la desesperación de resolver cuanto antes la jugada porque encima había la presión de un adversario.

El delantero Alcides Peña se desprendía de sus marcadores con facilidad y arrastraba peligro en sus píes porque a medida que avanzaba atraía a los aviadores y sus compañeros quedaban con espacio para atacar.

A los 56’ Peña fue expulsado por un codazo al argentino Mauro Zanotti. Esto era una buena noticia para la hinchada local sin embargo vio como su elenco dejaba ir la oportunidad de tomar ventaja sobre esta situación. El técnico Erwin Sánchez reordenó el planteamiento y eso fue suficiente para pararse firme, la propuesta no se limitaba a defender el empate sino a buscar los tres puntos.

Recién en los 20 minutos finales hubo dos llegadas de extremo riesgo y salieron de la ofensiva cruceña. El volante Juan Felipe Alves recibió un pase de Marvin Bejarano y se quitó la marca de Zanotti con una gambeta sencilla para lanzar un disparo de zurda que manoteo Robledo y en segunda instancia el travesaño evitó el gol.

Cerca de la media hora del segundo tiempo Alves volvió a atravesar el mediocampo con libertad y habilitó a Gualberto Mojica cuya remate fue atajado por Robledo y la pelota fue a tiro de esquina.

Los rojos del valle ingresaron al juego desordenado, el argentino Cristian Zárate soltó el mando y cada uno de sus compañeros buscaba por su cuenta una jugada de riesgo sin éxito. Los nervios fallaron en el lado aviador que para la vuelta tendrá la baja de Richard Rojas por expulsión (87’).

SÍNTESIS DEL PARTIDO

CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: Félix Capriles

ÁRBITRO: Ever Cuéllar (La Paz)

ASISTENTES: César Nisthauz y Eduardo Paredes

PÚBLICO: 20 mil personas aproximadamente

WILSTERMANN (0).- 33) Marcelo Robledo.- 18) Axel Bejarano.- 2) Edward Zenteno.- 30) Mauro Zanotti.- 21) Francisco Rodríguez.- 8) Maximiliano Andrada.- 6) Nicolás Suárez.- 23) Jaime Cardozo.- 10) Cristian Zárate.- 7) Pablo Salinas.- 9) Augusto Andaveris.- D.T. Mauricio Soria.

CAMBIOS: 11) Richard Rojas por Suárez.- 14) Gerson García por Rodríguez.- 20) Edson Hinojosa por Cardozo.- 24) Gianakis Suárez por Andrada.- 19) Cristian Castillo por Gianakis Suárez.

TARJETAS ROJAS: Richard Rojas, m. 87.

GOLES: No hubo.

ORIENTE PETROLERO (0).- 12) Sebastián Britos.- 13) Wílder Zabala.- 2) Miguel Hoyos.- 3) Jhosimar Quiñones.- 6) Mariano Brau.- 17) Marvin Bejarano.- 16) Danny Bejarano.- 14) Gualberto Mojica.- 8) Fernando Saucedo.- 10) Juan Felipe Alves.- 11) Alcides Peña.- D.T. Erwin Sánchez.

CAMBIOS: No hubo.

TARJETAS ROJAS: Alcides Peña, m.56.

GOLES: No hubo.

Fuente: Cochabamba, 9 (APG).-
Para tus amigos: