Loading...
Invitado


Sábado 07 de julio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CARAS DE LA TV

07 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para esta semana, tenemos una sorpresita en la Cara TV, ya que a partir de este lunes la veremos debutar en la pantalla chica en forma oficial y como la imagen del programa “La Revista” que se difundirá de 08:00 a 09:00 horas en la Red Unitel. Ella es María de los Ángeles Vargas González Aramayo, pero que en el mundo de la comunicación será conocida solo como “Angie Vargas”. Nació en la ciudad de Oruro el 14 de febrero de 1981, fue bachiller del colegio Alemán en 1997. Se considera una persona emprendedora, que ama lo que hace, trabajadora y leal. Su forma de interactuar con la gente la llevaron a estudiar Comunicación Social en la Universidad Técnica de Oruro (UTO), egresó el 2003. Su deseo era particularmente de salir en la Televisión y cuando comenzó su carrera se dio cuenta que no era solo mostrarse en la TV, sino que se necesitaba de mucha preparación para comunicar correctamente.

“No es un trabajo fácil, pero eso es lo que me gusta. Fue una motivación propia”, aseguró.

El 2000 Angie llegó a Católica TV por invitación de su docente, Jorge Iriarte (†) y de su compañera, Ivana Torrico, “ahí me enamoré de lo que era televisión”.

Con el paso de los años fue ganando experiencia y seguridad para hacer su trabajo. Luego pasó en cortas temporadas por la Red ATB Oruro y Radio y Televisión Universitaria (Canal 13).

Angie establece que la TV es un medio para llegar al público, transmitir emociones e informar.

Como lo dijimos antes. Desde este lunes 9 de julio, Angie tendrá el desafío de mostrar todo lo que expresó, ya que debutará oficialmente como conductora del programa “La Revista” (local) que se difundirá por la Red Unitel.

“Pondré todo mi esfuerzo y daré lo mejor de mí para que salga bien este nuevo proyecto que está emprendiendo Canal 2, la Red Unitel”, afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: