Loading...
Invitado


Sábado 07 de julio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

07 jul 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

No es una semana fácil, debes comenzar a pensar diferente, de tener una nueva actitud profesional, y redefinir tus objetivos. También es necesario cambios en tu círculo social. En tu vida amorosa las tensiones irán aumentando como consecuencia de tu inestabilidad persona y problemas profesionales. Si buscas pareja te encontrarás con relaciones ocasionales y poco recomendables.

TAURO

Seguramente en estos días puedes recibir noticias muy favorables para tu carrera profesional, es una semana para planificar el futuro a medio plazo. Tu popularidad aumentará considerablemente y te reunirás con personas importantes. En tu vida amorosa la situación será tormentosa pero también muy pasional.

GÉMINIS

Las noticias son favorables a tus intereses, los astros también están en la misma línea, es cosa de no cometer errores, de dudas y cambios sin sentido. Tus amistades y familia pueden ayudarte a superar cualquier problema económico. Puede ser una buena semana para retomar aficiones o actividades deportivas. En tu vida sentimental también habrá sustanciales mejoras, te será más fácil hablar con tu pareja y resolver diferencias mediante el diálogo.

CÁNCER

Recibirás noticias familiares un tanto desagradables que afectarán a tu estado de ánimo. A mitad de semana deberás de tomar decisiones relacionadas con el hogar y la familia, puede que sean de carácter económico. Este periodo es favorable a las relaciones sentimentales en general, tanto a la vida matrimonial como a los nuevos romances.

LEO

Puede que tus compañías no sean las más apropiadas y ello te granjee alguna enemistad gratuita, tu situación profesional, tu economía, pues tus ingresos han mermado últimamente y ahora tienes la posibilidad de reestructurar tus finanzas. Puede ser una semana de preparativos, pero también de vacaciones.

En tu vida amorosa tu vitalidad proyectará intensas sensaciones muy saludables para la vida en pareja.

VIRGO

La tranquilidad es necesaria para acertar en tus decisiones. En el plano laboral se abre un nuevo escenario, quizá tengas que esforzarte mucho menos. Posiblemente tus preocupaciones económicas persistan, pero también es cierto que, puedes tener nuevas entradas de dinero. Debes de prestar atención a la salud y evitar las acciones de riesgo. El desánimo por los diversos problemas afectará a tu vida amorosa y es posible que vivas una intensa crisis.

LIBRA

Los enfados aumentarán tanto en tu entorno profesional como personal, pero evita la confrontación, muéstrate contundente pero no entres en la provocación. No te será fácil avanzar en el desarrollo de tu actividad profesional. Si es posible que parte de los problemas económicos sean consecuencia de ciertos gastos caprichosos. En tu vida amorosa la entrada de Marte en el signo de Libra auguran conflictos en la pareja, pero también pasión.

ESCORPIO

No es una semana fácil, pues todavía tienes que conformar un plan que tenga futuro, debes definir una estrategia profesional tanto si trabajas por cuenta propia como ajena. Tus secretos sobre asuntos económicos podrían ver la luz.

Puede que tus principales preocupaciones sean familiares, pero si quieres ayudar no debes de mostrar tus temores. Si tienes pareja o probablemente alguna acción injusta o comentario inapropiado te lleve a una crisis.

SAGITARIO

Los problemas y mayores preocupaciones estarán relacionados en como contactas y te relacionas con la gente. Conocerás a mucha gente entre las que harás nuevas amistades. En el trabajo al igual que en los negocios puedes tener tu pequeño éxito. Si tienes pareja en tu vida amorosa la situación es de pequeños conflictos ocasionados por la convivencia familiar.

CAPRICORNIO

Parece que la adversidad vuelve a hacerse notar con conflictos con socios, colaboradores o compañeros de trabajo. Parece que los temas relacionados con la telefonía e Internet tendrán mayor protagonismo en esta semana. En tu vida amorosa la situación será algo inestable a causa de la Luna en Capricornio, las obligaciones familiares y las diferencias con tu pareja harán que la convivencia sea complicada.

ACUARIO

En esta semana tendrás muchas ocasiones y oportunidades para desarrollar tus ideas y aunque parece extraño conseguirás los recursos financieros necesarios gracias a tus contactos y amistades. Sólo tienes que estar alerta de los nuevos avances en tu campo de trabajo y aplicarlos a tu situación profesional. En tu vida amorosa la Luna no te hace ganar estabilidad, pero si en tus relaciones íntimas y sexuales puede haber más imaginación.

PISCIS

No te preocupes tanto por el dinero y más por hacer las cosas bien. En esta semana debes de aguantar la presión de las circunstancias y de otras personas, socios o superiores. Las interferencias y la mala intencionalidad de alguna gente pueden interrumpir tu trayectoria laboral, En tus relaciones sentimentales pueden aparecer problemas por distanciamiento físico o afectivo.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: