Loading...
Invitado


Sábado 07 de julio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

DAYANNA MACKAY SALAS

07 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nuestra bella modelo de esta semana es Dayanna Mackay Salas, quien participó en la sesión fotográfica de Tu espacio en los místicos parajes de Cala Cala, situado en la zona Este de la ciudad a 20 kilómetros aproximadamente.

La simpática jovencita nació en la ciudad de Oruro el 6 de marzo de 1997, y no cabe duda que su destino está en el modelaje, ya que desde muy pequeña fue aficionada a la pasarela y certámenes de belleza, no por algo fue Miss María Quiroz, Miss Deporte Bolívar y en la ciudad de Sucre logró obtener el título de Miss Talento.

“Desde los tres años he practicado el modelaje, en mi kínder era guaripolera, en básico entré a concursos, me gusta mucho el modelaje, porque se puede desenvolver y expresar lo que una siente”, indicó.

Actualmente Dayanna cursa el cuarto de secundaria del Colegio San Francisco y disfruta del modelaje, además de estudiar y complementar su formación escultural con el deporte. Asimismo, le gusta el atletismo y escuchar música.

Pero, nuestra hermosa modelo no solo piensa en el modelaje, sino también en una vida profesional, por ello, se marcó dos objetivos a mediano y largo plazo, el primero salir bachiller y el segundo lograr el título de ingeniero comercial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: