Loading...
Invitado


Viernes 06 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Gualberto Villarroel y San Lorenzo esperan el dictamen final

06 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los delegados del los clubes Gualberto Villarroel de la primera de ascenso y San Lorenzo de la segunda de ascenso esperan el dictamen final del Tribunal de Justicia Deportiva de la Asociación de Fútbol Oruro, para saber su futuro en relación a su participación en el torneo oficial.

Gualberto Villarroel y San Lorenzo, se enfrentaron para clarificar el panorama del descenso indirecto del torneo de la pasada gestión. El onceno de San Lorenzo, en este partido trató de conseguir el ascenso de categoría, en cambio el cuadro de Gualberto Villarroel jugó por mantener la categoría en el torneo del año pasado.

Gualberto Villarroel en el lance decisivo había logrado alcanzar la victoria de 1-0, en un cotejo donde las defensas fueron más sólidas que los ataques. Gualberto Villarroel, con esta victoria se suponía que lograba mantener la categoría y San Lorenzo, se quedaba postergado de ascender a la inmediata superior.

Sin embargo dentro del tiempo estipulado ambos equipos hicieron llegar las impugnaciones, supuestamente por suplantación de jugadores, en los cuales hayan incurrido ambas instituciones.

PREOCUPACIÓN

“Las impugnaciones que hicieron tanto Gualberto Villarroel y San Lorenzo en su partido jugado en anterior ocasión por el descenso indirecto, hasta la fecha no salió el resultado perjudicando a ambos clubes, es necesario que pueda conocerse para poder encausar el trabajo de uno y otro conjunto para el campeonato de la presente temporada”, manifestó Adolfo Villca, tesorero de la asociación y principal dirigente del equipo de Gualberto Villarroel.

Fútbol Oruro, se encuentra el Efraín Mallcu, que con seguridad se pronunciará ante este caso en los próximos días, antes de la publicación de la convocatoria.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: