Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
ENTEL abre sus puertas a los productores nacionales para adquirir sus productos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 05 de julio de 2012

Portada Principal
Jueves 05 de julio de 2012
ver hoy
Selección orureña de tenis en G-1 y G-4 se ausenta al nacional de Cochabamba
Pág 2 
Comenzó a rodar el balón en el torneo de fútbol de salón Intercooperativas
Pág 2 
Combinado local Sub-14 de béisbol ultima detalles para certamen nacional
Pág 2 
FÚTBOL DE SALÓN
Morales Moralitos pretende desconocer elección de Alfonso Claure
Pág 3 
Clínica de fútbol para entrenadores el 11 de julio
Pág 3 
Sedede brinda su apoyo al desarrollo de la prueba nacional de automovilismo
Pág 3 
Prueba invitacional de motociclismo en Potosí
Pág 3 
The Strongest buscará la clasificación a la semifinal de la Copa de Invierno
Pág 4 
Gastón Mealla continuará defendiendo la casaca de Nacional Potosí
Pág 4 
Bolivia subió 27 puestos en el ranking de la FIFA
Pág 4 
Petrolero espera jugar con La Paz FC
Pág 4 
El viernes se define la inclusión de Pablo Vázquez a San José
Pág 4 
Loayza se perderá las primeras fechas de la Sudamericana y la Liga
Pág 4 
Guerrero dirigirá el cotejo San José ante Nacional Potosí
Pág 4 
Club Cultural Saracho anoche celebró los 61 años de su fundación
Pág 6 
Aurora iniciará acciones legales contra terceros en el caso de Barba
Pág 6 
Tarija organiza un cuadrangular de fútbol
Pág 6 
Nuevo proceso en el voleibol debe consolidarse en la gestión 2013
Pág 6 
ENTEL abre sus puertas a los productores nacionales para adquirir sus productos
Pág 6 
Gustavo Quinteros dirigiría Emelec tras alejamiento de Fleitas
Pág 7 
Iniesta: "No se puede competir con los 82 goles de Leo"
Pág 7 
España consolida su mandato
Pág 7 
Colombiano Tressor Moreno regresa al Santiago Wanderers
Pág 7 
Pelé afirma que España practica un fútbol "total" y "completo"
Pág 7 
Corinthians gana su primera Libertadores en noche soñada de Emerson
Pág 8 
Primer título del Corinthians y da a Brasil el decimosexto en Copa
Pág 8 
Así ganó el Corinthians su primera Copa Libertadores
Pág 8 
Bolivia - Nacional

ENTEL abre sus puertas a los productores nacionales para adquirir sus productos

05 jul 2012

Fuente: La Paz, 4 (ANF).-

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) abrirá sus puertas a la feria “Véndale a ENTEL” que por segundo año consecutivo organiza para recibir la oferta de productos y servicios de las pequeñas, medianas (PyME’s) y grandes empresas con el fin de ampliar su base de proveedores y transparentar sus compras institucionales.

El evento se realizará este jueves 5 y viernes 6, desde las 9 de la mañana y durante todo el día, en los salones de las oficinas de sus regionales departamentales y el auditorio del edificio central de la calle Federico Suazo en La Paz.

Esta Feria tiene el propósito de presentar ante los empresarios la demanda de ENTEL S.A. en productos de publicidad, marketing y otras actividades relacionadas, y al mismo tiempo conocer la oferta de las pymes y grandes empresas que asistan al encuentro.

Asimismo, la nacionalizada tiene una variedad de requerimientos en bienes, productos y servicios, resultado de su presencia en el mercado, las mismas que deben atenderse prioritariamente por lo que se recurre al empresariado nacional que tiene un alto potencial de calidad, competitividad, innovación, eficiencia y puntualidad.

Los rubros que se requerirán en esta feria son: imprentas de material diverso como folletería, libros y lonas, productoras de material publicitario y promocional, textiles y confecciones, empresas de BTL, organizadoras de eventos, medios, agencias de publicidad y productoras.

Cada visitante será atendido por personal de ENTEL S.A. en mesas de trabajo que permitirán un diálogo donde la oferta y la demanda de ambas partes, permitirá un intercambio de información que abrirá la posibilidad de futuros negocios.

Después de los dos días de la feria, la estatal de telecomunicaciones espera contar con una amplia base de datos de proveedores que le permitirán cubrir su demanda de servicios y productos requeridos durante esta gestión.

Fuente: La Paz, 4 (ANF).-
Para tus amigos: