Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Combinado local Sub-14 de béisbol ultima detalles para certamen nacional - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 05 de julio de 2012

Portada Principal
Jueves 05 de julio de 2012
ver hoy
Selección orureña de tenis en G-1 y G-4 se ausenta al nacional de Cochabamba
Pág 2 
Comenzó a rodar el balón en el torneo de fútbol de salón Intercooperativas
Pág 2 
Combinado local Sub-14 de béisbol ultima detalles para certamen nacional
Pág 2 
FÚTBOL DE SALÓN
Morales Moralitos pretende desconocer elección de Alfonso Claure
Pág 3 
Clínica de fútbol para entrenadores el 11 de julio
Pág 3 
Sedede brinda su apoyo al desarrollo de la prueba nacional de automovilismo
Pág 3 
Prueba invitacional de motociclismo en Potosí
Pág 3 
The Strongest buscará la clasificación a la semifinal de la Copa de Invierno
Pág 4 
Gastón Mealla continuará defendiendo la casaca de Nacional Potosí
Pág 4 
Bolivia subió 27 puestos en el ranking de la FIFA
Pág 4 
Petrolero espera jugar con La Paz FC
Pág 4 
El viernes se define la inclusión de Pablo Vázquez a San José
Pág 4 
Loayza se perderá las primeras fechas de la Sudamericana y la Liga
Pág 4 
Guerrero dirigirá el cotejo San José ante Nacional Potosí
Pág 4 
Club Cultural Saracho anoche celebró los 61 años de su fundación
Pág 6 
Aurora iniciará acciones legales contra terceros en el caso de Barba
Pág 6 
Tarija organiza un cuadrangular de fútbol
Pág 6 
Nuevo proceso en el voleibol debe consolidarse en la gestión 2013
Pág 6 
ENTEL abre sus puertas a los productores nacionales para adquirir sus productos
Pág 6 
Gustavo Quinteros dirigiría Emelec tras alejamiento de Fleitas
Pág 7 
Iniesta: "No se puede competir con los 82 goles de Leo"
Pág 7 
España consolida su mandato
Pág 7 
Colombiano Tressor Moreno regresa al Santiago Wanderers
Pág 7 
Pelé afirma que España practica un fútbol "total" y "completo"
Pág 7 
Corinthians gana su primera Libertadores en noche soñada de Emerson
Pág 8 
Primer título del Corinthians y da a Brasil el decimosexto en Copa
Pág 8 
Así ganó el Corinthians su primera Copa Libertadores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Combinado local Sub-14 de béisbol ultima detalles para certamen nacional

05 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Recta final en la preparación de la selección orureña de béisbol en la categoría varones Sub-14, que tiene el firme propósito de alcanzar los primeros lugares en el torneo nacional de esa disciplina deportiva que se desarrollará en Tarija desde el 12 de julio.

La vicepresidenta de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol Oruro, Mirtha Vásquez, indicó que para poder obtener los primeros puestos en el torneo se ha previsto el trabajo preparatorio del seleccionado con bastante tiempo, iniciando su faena el 20 de mayo, ahora se ultiman detalles antes del viaje a la sede del certamen.

Durante este tiempo se priorizó el trabajo en la parte del bateo que es lo más importante, si se quieren lograr los objetivos trazados, para este fin se han realizado prácticas con una máquina lanzadora para mejorar el bateo, fortaleciendo de esta manera la técnica de los seleccionados.

La elección de los deportistas que representarán a nuestro departamento en el campeonato nacional, se realizó en base a las cualidades técnicas y físicas, cabe mencionar que en esta representación se suman tres valores de la categoría Sub-12, quienes mostraron sus buenas aptitudes en este deporte.

En la semana los preparativos se han intensificado de acuerdo ha cronograma, la jornada de ayer por ejemplo el seleccionado masculino de béisbol realizó el trabajo en cancha, para hoy practicarán el bateo.

La delegación está conformada por 18 jugadores, 3 profesionales en la parte técnica y dos árbitros, el viaje a Tarija sede del torneo, está previsto para el miércoles 11 de julio.

“Queremos obtener el primer lugar para este fin hemos preparado a la selección con bastante tiempo de anticipación, será difícil pero vamos con todo por lograr el primer lugar”, afirmó Vásquez.

Cabe mencionar que el apoyo de los padres de familia es fundamental en esta disciplina, misma que es reconocida por los dirigentes. Por otro lado se espera que las salidas deportivas y el uniforme de competencia sean entregadas de manera oportuna por parte del Servicio Departamental de Deportes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: