Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ebrio ocasiona destrozos en Hospital General y agrede a personal médico - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 04 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

A falta de seguridad policial

Ebrio ocasiona destrozos en Hospital General y agrede a personal médico

04 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona en alto estado de ebriedad, ocasionó destrozos en la Sala de Emergencias del Hospital General San “Juan de Dios” de Oruro, el anterior fin de semana, además de agresiones físicas a personal del nosocomio.

El lamentable incidente ocurrió aproximadamente a las cuatro de la madrugada del domingo pasado, cuando el médico de turno, Oscar Dorado atendía a un paciente y de pronto vio que la puerta de la Sala de Emergencias se abría de forma violenta, para dar paso a un individuo en estado de ebriedad.

“Vino un señor en estado etílico y sin motivo pateó la puerta del servicio de emergencia y daño la puerta, posterior a eso dañó a una de las estudiantes internas de medicina y también sufrió la agresión uno de los funcionarios del personal de servicio, a quien incluso le rompió los lentes y le produjo erosiones en la región de la cara”, expresó Dorado.

Después del escándalo que protagonizó el individuo, los galenos llamaron a Radio Patrulla 110, quienes se llevaron al sujeto a la carceleta de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde pasó la noche.

“No me acuerdo, lo único es que estaba saliendo de un matrimonio en el Sur, por un callejón largo y después no me acuerdo de más, simplemente he aparecido en la celda de la Felcc”, expresó el acusado.

Este individuo, fue trasladado a dependencias policiales, donde pernoctó el resto de la noche y horas después fue liberado, para que junto al relacionista público del sanatorio, René Mostajo, evidencie las lesiones que ocasionó a la internista y al personal de apoyo y incluso los daños que causó en la puerta de la sala de emergencias de dicho Hospital.

SEGURIDAD

Sobre el tema de seguridad, los galenos informaron que el sanatorio no tiene personal policial que cumpla el resguardo del establecimiento, situación preocupante, pues no es la primera vez que este tipo de incidentes ocurre en el nosocomio, donde generalmente son trasladados los heridos de cualquier accidente.

Hasta ayer por la tarde, la chapa de la puerta ya fue reconstruida, pero aún permanecía el daño ocasionado en la venesta de la puerta en sí.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: