Loading...
Invitado


Miercoles 04 de julio de 2012

Portada Principal
Miercoles 04 de julio de 2012
ver hoy
CAF ganó a Zambrana por 2 a 1 en el torneo de pelota de mano
Pág 2 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Concluyó primera fase en la natación
Pág 2 
Policar goleó 7-1 a Edeser en torneo de fútbol Adapo
Pág 2 
Cinco equipos de futbol pasaron a la siguiente fase
Pág 2 
Club Saracho celebra 61 años de vida institucional en el deporte
Pág 3 
Reunión del Consejo Central recién el 11 de julio
Pág 3 
Alistan festival de boxeo para el próximo 21 de julio
Pág 3 
Oriente Petrolero supera a Blooming en el torneo de invierno
Pág 4 
Quinteros renuncia a la dirección técnica de la Selección Nacional
Pág 4 
Méndez: “Por una semana de trabajo renuncia Quinteros, ese es su tema”
Pág 4 
Ovando, Tordoya y Torrico serán las novedades ante Nacional Potosí
Pág 4 
Portugal:”Bolívar debe aspirar a todo”
Pág 4 
Lacava, Zabala, Martins y Cabrera dejan Petrolero
Pág 6 
EN ORURO
Prueba nacional de automovilismo deportivo se desarrolla el fin de semana
Pág 6 
El técnico Sanz busca el equilibrio en Real Potosí
Pág 6 
Detienen a 118 hinchas de la U de Chile por desmanes al celebrar título
Pág 7 
Deportivo Pasto a la final si le gana a Deportes Tolima
Pág 7 
Baptista, operado en tendón de Aquiles, baja cuatro meses
Pág 7 
Marini comienza segunda época en el Audax Italiano
Pág 7 
Olimpia va en busca del título del Apertura
Pág 7 
"Todos quisiéramos jugar como la selección española": Hugo Sánchez
Pág 7 
Fluminense mejor equipo y Barcelona sigue líder
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Corinthians y Boca Juniors repiten equipos en choque decisivo por el título
Pág 8 
Juan Román Riquelme, ídolo xeneize de insaciable apetito de títulos
Pág 8 
Argentina quiere llegar a 23 títulos con Boca
Pág 8 
Paulinho, el capataz en un equipo de obreros
Pág 8 
Suplemento Deportivo

EN ORURO

Prueba nacional de automovilismo deportivo se desarrolla el fin de semana

04 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La competencia nacional de automovilismo deportivo denominada “Pdsta. Carlos Dalence Loayza”, fue presentada ayer en una rueda de prensa que se realizó en instalaciones del Hotel Edén. Según explicaron en la ocasión, el evento se escenificará entre el 6 y 8 de julio, en el Circuito “Mario Mercado Vaca Guzmán” de la zona de Vinto - Vichuloma, el mismo será válido para el ranking nacional y departamental.

Durante la presentación estuvieron el titular de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro, Reynaldo Mamani; el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Cristian Nava y los dirigentes Luis Martínez, Edwin Santa Cruz e invitados especiales.

“Estamos ultimando los detalles para el verificativo de la gran competencia nacional donde estarán pilotos destacados a vinel nacional. En los siguientes días, pondremos en orden el circuito con la colaboración de los personeros de la gobernación. Asimismo esta competencia es auspiciado por la familia Mercado –Rocabado”, comentó Mamani.

Por su parte el director de prueba, Edwin Santa Cruz, hizo conocer aspectos fundamentales en relación a la convocatoria que establece los siguientes puntos:

En la competencia podrán ser admitidas las tripulaciones que presenten los siguientes requisitos: licencia de piloto y navegante extendida por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo; habilitación escrita de la Asociación a la que pertenece la tripulación.

Presentar licencia de conducir de Transito, vigente para el piloto; cancelación de los correspondientes derechos de inscripción; no estar bajo sanción deportiva por parte de la Asociación, ni de la Federación; todo participante con algún impedimento físico tendrá que sujetarse a la normativa del CDI-FIA vigente, además acompañar una carta notariada de autorización por parte de los responsables, padres y/o tutores deslindando responsabilidad total a los organizadores.

Las tripulaciones de nacionalidad extranjera, deberán presentar a la comisión deportiva nacional, toda su documentación, emitida por las autoridades del país de origen.

CATEGORÍA

Los vehículos admitidos para la competencia nacional son N-3 Fia-Codasur (Reglamento Técnico 2012) N-4 Codasur 2011); N-3 Febad (Reglamento Técnico N-4 Nacional; A-6 Fia-Codasur (Reglamento Técnico) A-6 Nacional; N-9 Fia Codasur (Reglamento Técnico) N-2 nacional y TN 1600 c.c. libre (Reglamento Técnico).

El perímetro total del circuito para la vuelta de clasificación es de 6.6 Km. El perímetro total del circuito para las mangas finales es de 8.1 kilómetros.

El viernes 6, se cumplirá la verificación técnica y administrativa según rol establecido en la Avenida Cívica “Sanjinés Vincenti”, sujeto a un programa especial; verificación de los vehículos observados; largada simbólica en la Avenida Cívica. La asistencia a la rampa de presentación previa a la competencia, es de carácter obligatorio para el binomio y su vehículo, deberán vestir sus implementos de la competencia.

Mientras que el sábado 4 desde las 7 de la mañana se abrirá el parque cerrado (circuito Mario Mercado); a las 07:30 se cerrará el parque cerrado; posteriormente se cumplirá la reunión informativa; para luego dar inicio a las vueltas de clasificación en el circuito de un perímetro circuito 6.6 km, repechajes una sola opción y a las 11:30 inició magnas finales grupos por definir 8.1 km, cinco giros.

En tanto el domingo 5 desde las 7 de la mañana se realizará el Apertura del parque cerrado; a las 8 de la mañana se cumplirá el inicio de las magnas finales cinco giros, perímetro 8.1 km y a las 14:00 horas, se escenificará el acto de premiación y proclamación de campeones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: