Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
De Francesco y Centurión reforzarán a Wilstermann - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 03 de julio de 2012

Portada Principal
Martes 03 de julio de 2012
ver hoy
Taitas y Cosmos salieron triunfantes en béisbol
Pág 2 
BASQUETBOL PROVINCIAL
Sporting Cristal logró el título tras vencer a Huracán Corque
Pág 2 
Emcodvi se adjudicó el trabajo de amurallamiento de la pista de ciclismo
Pág 2 
Cursos de raquet en Cla y Mor
Pág 3 
Equipos de maxibásquet se ausentan a Chuquisaca
Pág 3 
Litoral ganó a 31 de Octubre 6-1 y pasó a la fase semifinal
Pág 3 
Preselección de futsal damas
Pág 3 
Pablo Escobar se une al trabajo de The Strongest
Pág 4 
De Francesco y Centurión reforzarán a Wilstermann
Pág 4 
PANORAMA SANTO
Torrico, Tordoya y Ovando se incorporaron a los entrenamientos
Pág 4 
Jugadores jóvenes aprovechan el torneo de invierno para abrirse espacio
Pág 4 
Santa Cruz y Cochabamba ganaron en basquetbol
Pág 4 
Zeballos ganó su segundo título en el Circuito de tenis
Pág 4 
Aurora solicitará cambiar la fecha
Pág 4 
PRIMERA DE HONOR
Club Halcones conquistó el título en fútbol de salón obrero
Pág 6 
Anglo venció a Edeco en el voleibol primera damas
Pág 6 
Santa Rosa ganó a Santa en torneo de voleibol mini
Pág 6 
Thiago Silva prolonga su contrato con el Milan
Pág 7 
La “U” hace historia y vuelve a conquistar el torneo Apertura
Pág 7 
Morosini murió a causa de una cardiomiopatía
Pág 7 
Tite un entrenador duro de “roer”
Pág 7 
Iniesta, mejor jugador de la Eurocopa
Pág 8 
España se engalana para celebrar un “triplete” histórico
Pág 8 
Italia recibió a su selección con aplausos
Pág 8 
La prensa checa destaca el triunfo español
Pág 8 
Suplemento Deportivo

De Francesco y Centurión reforzarán a Wilstermann

03 jul 2012

Fuente: Cochabamba, 2 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia del club Wilstermann informó que entre este martes y miércoles se sumarán a las prácticas los delanteros Lucas De Francesco (argentino) y Diego Centurión (paraguayo) con la parte contractual resuelta y con ellos quedaría cerrada la etapa de adquisición de refuerzos.

El vicepresidente de la entidad, Grover Vargas, informó que en las próximas horas llegará De Francesco (30 años) a Cochabamba con un currículo en el cual figura un paso por los cuadros griegos de Kavala, Akratitos y Panetolikos, desde 2003 hasta 2008, de la Segunda y Tercera División. Proviene del equipo Douglas Haig de la Primera B Nacional de Argentina.

El miércoles llegaría a la capital valluna Centurión (30) con una interesante trayectoria que comienza con una incursión al fútbol europeo cuando apenas tenías 16 años. En el Viejo Continente jugó para Udinese y Roma, de Italia; Brujas, de Bélgica; además de pasar por Elche, de España. En su país jugó para Guaraní, Sportivo Luqueño, Libertad y Caaguazu.

El directorio no mencionó nada más acerca de contratar a otros jugadores de momento, dejará que el técnico Mauricio Soria trabaje con lo que hay y vea si necesita algún requerimiento más ya que el libro de pases quedará cerrado en septiembre, dicha etapa de inscripción quedó abierta a partir de este domingo.

Wilstermann ya cuenta con cuatro jugadores extranjeros: los argentinos Mauro Zanotti, Maximiliano Andrada, Sebastián Romero y Cristian Zárate y con De Francesco y Centurión quedará cubierta las seis plazas establecidas por los reglamentos del fútbol boliviano.

Fuente: Cochabamba, 2 (APG).-
Para tus amigos: