Loading...
Invitado


Sábado 30 de junio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

30 jun 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Tus recursos están disminuyendo rápidamente y necesitas ayuda de tus superiores y amistades. Aunque no lo creas tu déficit en el uso y aplicación de la tecnología te está pasando factura en tu eficiencia profesional. Tienes que recuperar las relaciones de amistad. Puede que tengas gastos extraordinarios. En tu vida amorosa la inestabilidad puede deberse a tu estilo de vida.

TAURO

Es necesario que sigas perseverando ante los problemas, gestionar bien los tiempos para encontrar el momento adecuado. Durante esta semana puede que tengas una responsabilidad más. En el terreno sentimental tendrás problemas por tu fuerte sentido de posesión, los celos serán tu mayor enemigo.

GÉMINIS

Parece que te vas alejando de los problemas o por lo menos estos dejan de afectarte como hasta ahora. El diálogo será tu mejor alternativa frente a las desavenencias con tu entorno laboral. Posiblemente tengas una buena noticia económica. En tu vida amorosa pueden darse acontecimientos favorables.

CÁNCER

Vas a seguir encontrando muchos obstáculos a tus gestiones profesionales como sociales. En esta semana establecerás nuevos propósitos. En el plano sentimental pueden existir tensiones con tu pareja, puede que por cuestiones domésticas, quizá necesites algo especial, romántico e imaginativo.

LEO

Los astros te siguen siendo favorables es cosa de establecer tus objetivos y prioridades profesionales. Quizá no sea la mejor semana para conseguir grandes resultados materiales. Lo importante es corregir los errores del pasado para poder aprovechar las opciones del presente. Si tienes pareja tendrás el apoyo de ésta, pero no de forma gratuita.

VIRGO

En primer lugar debes de atender tu salud, visita al médico y con su ayuda posiblemente te recuperes mejor, sin duda el momento es complicado a nivel laboral. Con la mencionada en Virgo puedes vivir un desbarajuste emocional y vivir disputas y tensiones en la pareja.

LIBRA

Las preocupaciones no te harán sufrir tanto y se verán atenuadas por tu mayor actividad social y complicidad con tus amistades. En lo económico las circunstancias generales te obligarán a tomar medidas. En tu vida amorosa es de esperar algunos problemas de tipo familiar que te afectan directamente como pareja.

ESCORPIO

Es esta semana sentirás una gran presión de tipo social y familiar por tu tipo de vida. En el plano económico puede que te veas en la necesidad de realizar nuevas gestiones financieras como consecuencia de ciertos pagos. En tu vida amorosa la pasión será intensa.

SAGITARIO

Es una semana de contrariedades más personales que profesionales, debes de perseverar y administrar tus fuerzas. En los asuntos económicos deberás de apretarte el cinturón y eliminar gastos innecesarios. En tus relaciones amorosas la clave estará en tu vida sexual, las relaciones serán muy irregulares y esto puede afectar a tu vida de pareja.

CAPRICORNIO

Vas a depender de otras personas para tener éxito en tu vida profesional. Durante esta semana podrías mejorar considerablemente tus finanzas gracias a unos ingresos y una posible negociación. Momento adecuado para las reuniones. También los astros se muestran favorables al amor, pero para ello debes mostrarte más accesible, estar más tiempo con tu pareja.

ACUARIO

Es una semana de novedades, de proyectos sociales y profesionales en grupo de los que saldrán numerosos contactos y amistades. Tu éxito estará no sólo en tus ingresos por comisiones o ventas, sino por tu gran actividad como relaciones públicas. En tu vida amorosa habrá una sustancial mejora, si tienes pareja tendrás la oportunidad de reconducir la relación.

PISCIS

Será una semana difícil a causa de los numerosos cambios e incidentes que estropearán casi todos tus planes. En cuanto a la situación financiera evita los gastos innecesarios e intenta buscas otras fuentes de ingresos. En tu vida sentimental encontrarás cierta insatisfacción, bien por la sensación de soledad o por los conflictos en la convivencia.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: