Loading...
Invitado


Sábado 30 de junio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Milenka Arminda Ramírez Valdivia

30 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La portada de Tu espacio esta semana es embellecida por la orureña, Milenka Arminda Ramírez Valdivia, quien fue partícipe de la sesión fotográfica que se realizó en el “agroparque” de la zona Norte de la ciudad. Se aprovechó el atardecer de un hermoso día de invierno, para que su hermosa figura dé un matiz único al paisaje natural y a todos los elementos que le rodeaban.

Milenka es bachiller de la Promoción 2009 del colegio Santa María Magdalena Postel, actualmente estudia en el tercer año de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Católica de La Paz. Fue partícipe de Miss 15 años el 2007 y por ahora es la Predilecta de Caporales San Simón del Bloque Oruro.

Su pasatiempo es comer y ver televisión, además de compartir el tiempo con la familia y los amigos, “la idea es aprovechar al máximo, porque como estudio en otra ciudad, es un poco difícil estar con ellos”. Su carácter sencillo y su carisma para llegar a las personas, hacen que su destino esté del lado profesional, ya que su meta es ser presentadora de televisión a nivel nacional.

“Es un campo que me gusta, me encanta investigar y no dejar en una simple noticia”, dijo al referirse al campo que estudia.

Para Milenka es muy importante la amistad, por ello, sus recuerdos están en la época de colegio, uno de ellos fue el viaje de promoción que hizo, que lo catalogó como inolvidable por tener presente y en la mente a cada uno de sus compañeros de estudio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: