Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Clausura de los juegos estudiantiles en la Circunscripción 36 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 29 de junio de 2012

Portada Principal
Viernes 29 de junio de 2012
ver hoy
Clausura de los juegos estudiantiles en la Circunscripción 36
Pág 2 
Escalerilla 2012 del Oruro Tenis Club
Pág 2 
San José Tenis Club
Pág 2 
Arranca el campeonato de fútbol provincial
Pág 2 
Deportivo Pérez con lo justó derrotó a Deportivo Tupiza en el futsal de ascenso
Pág 2 
JUEGOS ESTUDIANTILES
San Miguel avanza al vencer a Americano en voleibol C-33
Pág 3 
Certamen de fútbol de la Adepro con interesantes encuentros
Pág 3 
Torneo de pelota raqueta en los juegos estudiantiles
Pág 3 
Continúan los torneos de fútbol y básquet de ADAPO
Pág 3 
Oruro Royal Club distinguirá a los “Talentos del Futuro”
Pág 3 
Angola y Calderón jugarán en la ofensiva de San José
Pág 4 
Petrolero eligió a Mario Rolando Ortega como técnico
Pág 4 
Asamblea del club The Strongest extiende el mandato de Reintsch por dos años
Pág 4 
Sebastián Pol firmará para Cobreloa de Chile
Pág 4 
Quinteros ya habla de alejarse de D.T. de Bolivia
Pág 4 
Salvatierra se retiró del Rally Mundial de Cerdeña
Pág 4 
Conmebol programa la Copa Sudamericana 2012 con 43 equipos
Pág 4 
La carrera de San Juan se realizará este sábado 30
Pág 4 
EUROCOPA 2012
Andrea Pirlo guía a Italia hacia una final histórica
Pág 8 
Balotelli: "España e Italia los mejores de la Eurocopa"
Pág 8 
España-Italia por el título de la Eurocopa 2012
Pág 8 
La UEFA multa a la RFEF con 20.000 euros por gritos racistas de aficionados
Pág 8 
Pirlo, elegido mejor jugador del partido
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Clausura de los juegos estudiantiles en la Circunscripción 36

29 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la satisfacción del deber cumplido, los organizadores de la etapa de clasificación a la primera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, “Presidente Evo”, de la circunscripción 36, el jueves 28, realizaron el acto de clausura en la población de Huari. El acto de clausura fue emotivo por la participación de los estudiantes de las distintas unidades educativas de la C-36, donde además estuvieron presentes las autoridades civiles e invitados especiales.

AUTORIDADES

Entre las autoridades que estuvieron en la clausura del torneo estuvieron Oscar Choque, Alcalde Municipal de Santiago de Huari; Germán Cardozo, Director de Educación; Jorge López, Oficial Mayor; Hilarión Achacollo, Alcalde de Huanuni, autoridades originarias de Huari, profesores, estudiantes y pueblo en general.

INFORME TÉCNICO

El informe técnico de los juegos fue entregado por el Abraham Chambi, en su calidad de encargado de Deportes del Municipio de Huari, para luego proceder a la entrega de las medallas de oro, plata, bronce, diplomas de asistencia a los deportistas en la rama del atletismo, natación, ajedrez y raquetbol.

OTRAS DISCIPLINAS

En la disciplinas de grupo como el fútbol, fútbol de salón, voleibol, baloncesto se otorgaron a los ganadores tanto en damas y varones, trofeos, medallas y diplomas.

El primer puesto de los Juegos ocupó la delegación de Huanuni, que por sus buenas intervenciones acumuló 890 puntos, haciéndose acreedor a un Trofeo, en el segundo lugar se ubicó Challapata con 525 puntos y tercero Huari con 290 puntos.

ANTORCHA

La antorcha que simboliza la realización de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, con toda solemnidad fue entregada a la delegación de Poopó, que será sede para el torneo de la circunscripción 36 el próximo año de 2013.

CLAUSURA

Para finalizar y clausurar el torneo deportivo la primera autoridad del municipio de Huari Oscar Choque, manifestó: “Estudiantes de las diferentes delegaciones, que nos honraron con su visita en esta población de Santiago de Huari, llegó el momento de la despedida, no sin antes decirles gracias por ser participes de esta competencia, creemos que cumplimos con la organización y con la dotación de los escenarios deportivos donde se llevaron a cabo las confrontaciones deportivas, deseo felicitar a todos los estudiantes y desearles un retornó feliz a sus lugares de origen, el año que viene volveremos a encontrarnos esta vez en la localidad de Poopó”, dijo.

INVERSIÓN

Según se supo el Gobierno Autónomo Municipal de Huari, invirtió la suma de 120.000 bolivianos en el mejoramiento de la infraestructura de campos deportivos como el estadio Municipal, el escenario para el baloncesto, volibol y otras disciplinas.

Se contrató como director técnico a Miguel Gariazu de nacionalidad paraguaya para el fútbol, alimentación, transporte y publicidad entre otros, demandaron los gastos en los cuales se tuvo que incurrir.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: