Jueves 28 de junio de 2012

ver hoy



























Suplemento Deportivo
Pellegrino:"Es un privilegio dirigir a un club de élite en una Liga de élite"
28 jun 2012
Fuente: Valencia (España), 27 (EFE).-
El técnico del Valencia a partir del 1 de julio, Mauricio Pellegrino, afirmó que es un privilegio dirigir a un club de élite de una Liga de élite como la española, considerada una competición de primer nivel y de las mejores del mundo.
"La española es una Liga muy importante, por no decir la mejor junto a las de Inglaterra o Italia. Es una competición de referencia mundial. Por eso es un privilegio estar en este club de élite y en una competición con un nivel organizativo y técnico altísimo", insistió Pellegrino.
Así lo señaló en una entrevista publicada en la revista "Amunt" que edita el Valencia CF, y en la que ha dicho que tratará de poner de manifiesto los conocimientos que tiene de una competición en la que jugó varios años.
Pellegrino, nacido en Argentina hace 41 años, jugó durante cinco temporadas en el Valencia como defensa central y lo hizo en uno de los momento de mayor esplendor deportivo del equipo en toda su historia.
Logró dos títulos de Ligas, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España, además de llegar a dos finales consecutivas de la Liga de Campeones en 2000 y 2001.
Fuente: Valencia (España), 27 (EFE).-