Martes 26 de junio de 2012

ver hoy


























El cuerpo técnico de Universitario de Sucre determinó viajar el viernes con destino a Oruro, sede de la primera fecha del cuadrangular del torneo de invierno del sur, para el compromiso que disputará el domingo 1 de julio (13:30) frente a Nacional Potosí en el estadio Jesús Bermúdez.
El propósito de viajar con anticipación es para que los refuerzos extranjeros Federico Elduayen, Ricardo Bras y Eduardo Bastos se habitúen a las condiciones geográficas de la ciudad de Oruro porque durante el torneo Clausura que se avecina visitarán nuevamente la sede del plantel de San José.
El cuarto refuerzo extranjero es Vinicius Delazare, sin embargo ya jugó un campeonato con Nacional Potosí y se activará su memoria fisiológica para los compromisos que le toque jugar con su nuevo elenco.
Durante estos días previos al compromiso el técnico Apaza definirá la alineación, de momento maneja dos sistemas de juego y recién tomará una decisión final el jueves por la tarde cuando cierre las prácticas en la Capital.
La dirigencia de la “U” informó que el yungueño Henry Alaca Maconde se quedará en el equipo tras recibir el informe del cuerpo técnico y de inmediato quedó resuelta la parte contractual. La etapa de observación persiste para Rolando Barra, de La Paz, su situación será resuelta el jueves.
Fuente: Sucre, 25 (APG).-