Domingo 24 de junio de 2012

ver hoy

























Suplemento Deportivo
Arquitectos “A” venció a CIAB en el fútbol de Adepro
24 jun 2012
Fuente: LA PATRIA
El onceno de Arquitectos “A” con lo justó venció por 4 a 3 a su similar de CIAB, en el campeonato de futbol de la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), categoría Sénior. El partido se desarrolló ayer sábado en la cancha de la Cooperativa Minera Itos.
Fue un partido parejo el que se disputó con los dos planteles en busca del triunfo, recién en los minutos finales llegó el tanto para Arquitectos y lograr las tres unidades en disputa. Los goles fueron anotados por Carlos Gonzales (3) y Edgar Villacosta, descontaron Alejandro Mallku, Juan Fernández y Severo Choque.
En la misma categoría el equipo de Médicos "A" goleó por 6 tantos contra 0 a Abogados FC, en el transcurso del partido los vencedores con jugadas bien preparadas consiguieron los tantos para el triunfo. Los goles para los vencedores fueron anotados por Edgar Flores (2), Freddy Coca (2), Eddy Álvarez y Wilfredo Quispe.
En otro lance el onceno de Abogados “B” venció por 7 a 1 a Abogados “C”, fue un partido abierto el que disputaron estos dos planteles, la iniciativa la tomó Abogados “C” que incluso anotó el gol de la apertura, pero después se descuidaron permitiendo que Abogados “B” haga lo suyo para la goleada. Los goles fueron anotados por Divar Condarco (3), Javier Suarez (2) y Juan Mamani (2), descontó Flavio Romero.
Fuente: LA PATRIA