Loading...
Invitado


Sábado 23 de junio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

Madagascar 3: De marcha por Europa

23 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Muy pronto, más pronto que prontito se estrenará en nuestra ciudad, una de las películas animadas más divertidas del año y con una tecnología en tres dimensiones: “Madagascar 3: De marcha por Europa”.

Desde el zoológico de New York, su viaje por África y ahora por Europa, mostrarán una vez más la vivacidad, inocencia y carisma de esos personajes encabezados por el león Alex, la cuota de organización de los pingüinos que solucionan todo tipo de problemas, llevarán a los personajes de Madagascar por una serie de aventuras por el viejo mundo, instalando un circo en el mismo circo Romano de Italia.

Aunque parezca raro, pero esta película desde que se estrenó en Estados Unidos el 8 de junio, ya recaudó más de 120 millones de dólares y promete para más. Ahora conozcamos algunos detalles de esta producción cinematográfica.

PSINOPSIS

Nuevas aventuras de Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa, Gloria el hipopótamo, el Rey Julien, Maurice y los pingüinos, esta vez sobre suelo europeo.

FICHA TÉCNICA

Título: Madagascar 3: De marcha por Europa

Título original: Madagascar 3: Europe´s Most Wanted

País: USA

Estreno en USA: 08/06/2012

Estreno en España: 27/07/2012

Productora: Dream Works Animation

Director: Eric Darnell, Tom McGrath

Guión: Eric Darnell, Tom McGrath, Noah Baumbach

Reparto: (Voces de) Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith, David Schwimmer, Frances McDormand, Jessica Chastain, Bryan Cranston, Martin Short

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: