Loading...
Invitado


Sábado 23 de junio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CARAS DE LA TV

23 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nuestra cara de la TV de esta semana es una orureña que vale oro, Fabiola Geovana Gutiérrez Arias, quien nació el 17 de agosto de 1990 en la Alta Tierra de los Urus. ¿Por qué decíamos que es una orureña que vale oro?, porque es una de las pocos jóvenes preocupadas por el desarrollo y la buena imagen de la ciudad.

Fabiola es orgullosa de ser orureña, salió bachiller del colegio William Booth en el 2007. Está dispuesta a trabajar por su tierra, así como mostrar las riquezas que tiene a través de la televisión.

“Queremos demostrar que existen orureños que sí trabajan por su tierra, eso es Fabiola Gutiérrez, una chica que pese a los obstáculos quiere crecer con el propósito de ayudar a la ciudad”, indicó.

Nuestra Cara de la TV eligió la carrera de Comunicación Social, porque asegura que es la mejor opción para llegar a multitudes, para enviar mensajes que ayuden a mejorar a una sociedad, como que los niños, jóvenes y adultos no boten la basura en la calle.

Fabiola llegó a la TV por invitación de Adalid Vargas, conductor del programa de Radio y Televisión Universitaria (RTVU) denominado “Zona VIP”. Trabajó de reportera de farándula.

Posteriormente, el 2011 Fabiola estuvo en la ciudad de Santa Cruz con la intención de estudiar Comunicación Social. Tras estar seis meses, observó como esa ciudad crece con el trabajo de su gente.

Ese motivo hizo que ella decida regresar a Oruro para continuar sus estudios, que actualmente cursa el tercer año y decide ingresar a Telefuturo para hacer un programa que fue bautizado como “Studio F”, que muestra las cosas buenas y malas de la ciudad.

“Ese es mi propósito, que la gente quiera más a su tierra, a la tierra que nos da de comer. Ese es el propósito de Studio F, quiero llegar a la gente, si me ven 100 personas y cambia una, para mí ya es un logró, quiero que las personas cambien y digan que quieren a su ciudad”, añadió.

A futuro, Fabiola quiere crecer profesionalmente y mostrar a nivel nacional lo que es Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: