Loading...
Invitado


Martes 19 de junio de 2012

Portada Principal
Martes 19 de junio de 2012
ver hoy
Pazña debutó con victoria ante Huari en la disciplina de fútbol
Pág 2 
Asumió funciones el nuevo directorio de Rosario Central
Pág 2 
Kinder “José Víctor Zaconeta” continúa con sus olimpiadas
Pág 2 
Huarachi goleó a Relámpago
Pág 2 
Unzaga ganó a Marcelo Quiroga 30-14 en torneo de basquetbol
Pág 3 
Olimpiadas intermunicipales se cumplió en Challapata
Pág 3 
Oruro Royal ingresó a los cuartos de final
Pág 3 
En Bolívar se marca una nueva etapa
Pág 4 
Atigrados comenzaron su trabajo
Pág 4 
San José comenzó su apresto
Pág 4 
Villamontes espera la llegada de varios pilotos
Pág 4 
Santa Cruz “A” ganó el nacional de Ajedrez
Pág 4 
Blacutt será homenajeado por la Conmebol
Pág 4 
Britos llegará para Oriente
Pág 4 
CIRCUNSCRIPCIÓN 33
San José superó a Sainz en la disciplina de fútbol
Pág 6 
Selección de futsal comenzó con pie derecho en nacional
Pág 6 
Interpromociones de futsal del colegio “Ignacio León”
Pág 6 
SIB venció Abogados “A” en el fútbol de la Adepro
Pág 6 
Romario cree que Messi está un escalón por encima de Neymar
Pág 7 
Corinthians, Boca Juniors, Santos y la “U” sin margen para el error
Pág 7 
Futbolista Palestino preso pacta con Israel
Pág 7 
Daddy cantará en el estadio El Campin
Pág 7 
Antonio Cassano lleva a Italia a cuartos de final
Pág 8 
Prandelli: "Hemos puesto corazón"
Pág 8 
Rakitic: "Casillas es un “crack”
Pág 8 
España en buen cotejo superó a Croacia y pasó a los cuartos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José comenzó su apresto

19 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

Para mañana se tiene programado la iniciación del rescate físico y se espera que toda la plantilla se haga presente en su escenario del sector de Vinto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la presencia tan solo de dos jugadores de las nuevas contrataciones del equipo, los cuales son el medio campista Didí Torrico y el arquero José Peñarrieta, son las únicas caras nuevas que se pudo advertir ayer desde las 10.00 para comenzar los aprestos del cuadro San José, para el torneo Apertura 2012-13 en su propio escenario del sector de Vinto.

Además de estos jugadores se presentaron algunos jugadores juveniles que buscan incorporarse al primer equipo, como también estuvieron los ya conocidos Luis Palacios, Isaías Dury y Ronald Puma, que también son tomados en cuenta en esta nueva etapa del torneo profesional.

BIENVENIDA

El actual presidente de la institución “Santa”, Freddy Fernández fue el encargado de dar la bienvenida a todos los jugadores que estuvieron en el campo de juego, esperando que los demás integrantes como Víctor Hugo Angola, Luis Aníbal Torrico y el brasileño Marcelo Gomes, se hagan presentes en las próximas horas, como también indicó que en esta semana se podrán realizar las últimas contrataciones que se tiene en carpeta en el Club.

“San José, es uno de los equipos de mayor predicamento en el fútbol nacional y por cuanto estamos haciendo las gestiones necesarias para armar un equipo que pueda estar en los puestos de avanzada en el torneo y si es posible conseguir el título del campeonato”.

Por otra parte se pudo entrever por los actuales dirigentes que no podría ser tomados en cuenta en el equipo los jugadores Franklin Herrera, Jorge Escalera entre otros, porque tuvieron su oportunidad y no supieron aprovechar.

CUERPO TECNICO

Por otra parte Marcos Ferrufino que está al frente del cuerpo técnico como ocurrió el año pasado, indicó que el día de mañana se iniciará en forma seria los entrenamientos del equipo.

Lo que más interesa en este momento es la de conseguir el rescate físico de los jugadores que vienen de un receso y en la mayoría de ellos con seguridad que la parte física fue descuidada.

Teodoro Cárdenas, el preparador físico del equipo tendrá una labor complicada para el rescate físico utilizando los arenales del sector de San Pedro, donde será exigente la preparación de los jugadores.

Según el rol establecido el equipo de San José, deberá jugar su primer encuentro ante Oriente Petrolero, en la ciudad de Santa Cruz, encuentro desde todo punto de vista de mucha exigencia para el equipo que viene tratando de componer su equipo, empezando de cero con nuevas figuras que tardarán en lograr acoplarse en el equipo.

LOS NUEVOS

En la presente semana se podrán incorporar las nuevas figuras al primer equipo, siendo hasta el momento una sorpresa para los hinchas que necesitan saber los nuevos elementos que se incorporarán al equipo, y que en esta semana se pueden dar gratas noticias sobre el tema, en el caso de Pablo Vásquez, sería descartado por seguir vinculado al equipo de Quilmes del Nacional “B” aunque en la práctica este jugador habría arreglado con otro equipo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: