Loading...
Invitado


Martes 19 de junio de 2012

Portada Principal
Martes 19 de junio de 2012
ver hoy
Pazña debutó con victoria ante Huari en la disciplina de fútbol
Pág 2 
Asumió funciones el nuevo directorio de Rosario Central
Pág 2 
Kinder “José Víctor Zaconeta” continúa con sus olimpiadas
Pág 2 
Huarachi goleó a Relámpago
Pág 2 
Unzaga ganó a Marcelo Quiroga 30-14 en torneo de basquetbol
Pág 3 
Olimpiadas intermunicipales se cumplió en Challapata
Pág 3 
Oruro Royal ingresó a los cuartos de final
Pág 3 
En Bolívar se marca una nueva etapa
Pág 4 
Atigrados comenzaron su trabajo
Pág 4 
San José comenzó su apresto
Pág 4 
Villamontes espera la llegada de varios pilotos
Pág 4 
Santa Cruz “A” ganó el nacional de Ajedrez
Pág 4 
Blacutt será homenajeado por la Conmebol
Pág 4 
Britos llegará para Oriente
Pág 4 
CIRCUNSCRIPCIÓN 33
San José superó a Sainz en la disciplina de fútbol
Pág 6 
Selección de futsal comenzó con pie derecho en nacional
Pág 6 
Interpromociones de futsal del colegio “Ignacio León”
Pág 6 
SIB venció Abogados “A” en el fútbol de la Adepro
Pág 6 
Romario cree que Messi está un escalón por encima de Neymar
Pág 7 
Corinthians, Boca Juniors, Santos y la “U” sin margen para el error
Pág 7 
Futbolista Palestino preso pacta con Israel
Pág 7 
Daddy cantará en el estadio El Campin
Pág 7 
Antonio Cassano lleva a Italia a cuartos de final
Pág 8 
Prandelli: "Hemos puesto corazón"
Pág 8 
Rakitic: "Casillas es un “crack”
Pág 8 
España en buen cotejo superó a Croacia y pasó a los cuartos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Atigrados comenzaron su trabajo

19 jun 2012

Fuente: La Paz, 18 (APG).-

Este lunes el plantel de The Strongesr comenzó su trabajo de pretemporada al mando del director técnico Eduardo Villegas, quien junto a Carlos Casso, presidente del Comité de Fútbol dieron la bienvenida a los refuerzos para el equipo, además de los que lograron el título del torneo Clausura la pasada temporada.

“Este es el inicio de una etapa en el que queremos conseguir muchas cosas como club, se que podremos lograrlo con los jugadores que ya conocen del juego del equipo y con los nuevos refuerzos que están llegando para el plantel. Les damos la bienvenida a todos; iremos caminando poco a poco para darles una nueva sorpresa a los hinchas”, dijo el dirigente.

Por su lado el entrenador del equipo añadió que da: “la bienvenida a todos, esperemos de que sea un trabajo excelente, coordinado, entre los jugadores, el cuerpo técnico y la prensa en general. Aprovecho la oportunidad para brindar un saludo a los refuerzos”.

Villegas aseguró que a partir de este lunes en el equipo comienza una nueva etapa de trabajo, con objetivos claros, “ganar el siguiente campeonato, tener un funcionamiento y rendimiento deportivo acorde a lo que nosotros pretendemos porque esa será la base para trabajar en la Copa Libertadores del próximo año. Pretendemos tener una identidad futbolística clara y definida, para llegar de muy buna manera al torneo internacional”.

El equipo comenzó la concentración en horas de la mañana de este lunes en el estadio Rafael Mendoza Castellón, que será el cuartel general de la planilla atigrada por más de una semana, con el propósito de intensificar la preparación física y técnica ya que el entrenador buscará que el elenco llegue en buenas condiciones al Campeonato Apertura de la Liga fijado para el siguiente 21 de julio, aunque los atigrados debutarán un día después contra Wilstermann en la sede de Gobierno.

Las caras nuevas en el equipo son los refuerzos, Daniel Chávez y Walter Veizaga, los dos jugadores fueron presentados oficialmente a la prensa local, el primero aseguró sentirse feliz por vestir la divisa de los atigrados.

Por su lado el futbolista Veizaga apuntó que: “El objetivo es ser campeón con este equipo tan grande, vengo con muchas ganas para trabajar y dar todo”, el refuerzo militó en los equipos de Wilstermann, Oriente Petrolero y ahora en el Tigre. Para el martes se espera la presencia del otro refuerzo, Mauricio Saucedo, quien llegará en las próximas horas y se pondrá a disposición del entrenador. En la ocasión también fue presentado Pablo Cabanillas nuevo ayudante de campo del técnico Villegas.

REFUERZOS

Por otro lado, el dirigente Casso explicó que en las próximas horas habrá algunas novedades en el equipo pues insisten con el jugador argentino Pablo Vásquez, a la lista se suma el zaguero argentino Marcos Barrera. “Las contrataciones nos están jugando una mala pasada, los jugadores son los que tienen la palabra y nosotros esperaremos algunos días más”.

Añadió que el caso de Augusto Andaveris está cerrado, “porque fue el primer refuerzo que tuvimos de palabra, pero él (jugador) decidió tomar otro camino y nosotros lo aceptamos”.

Fuente: La Paz, 18 (APG).-
Para tus amigos: